El lanzamiento de la serie de Chucky, estrenada en 2021, se volvió todo un fenómeno mundial y causó furor por retomar la historia del muñeco que aterrorizó a toda una generación desde la primera película lanzada en el año 1988.
La reciente entrega de capítulos de la historia del afamado juguete conocido como “Good Guy” desató el deseo de las personas por tener uno en casa, por lo que un sinfín de chicos y grandes pidieron un muñeco como regalo en la Navidad pasada o como presente de cumpleaños.
Lejos de la moda por tener un Chucky en casa, otros cuantos lo hicieron por gusto y amor al dueño de las pesadillas de su infancia, que, al parecer, no solo en las películas funciona sin baterías, ya que este joven captó y documentó a su simpático muñeco hablando y moviéndose sin siquiera haber abierto las baterías que venían en la caja original.
El aterrador suceso le ocurrió al tiktoker conocido como Iván Kretch, usuario que, a través de cuatro videos en su perfil, contó el storytime de cómo fue que se dio cuenta de esta extraña situación. En el clip, el joven narra que recibió su “Good Guy” como regalo de Navidad y desde que lo abrió, puso a prueba su calidad sin saber que el juguete usaba pilas.
Tiktoker cuenta que su muñeco #Chucky se mueve y habla ¡sin pilas! 👀😱 pic.twitter.com/w2iusMqXEf
— Celebs y más (@Celebs_Mas) February 3, 2023
Al percatarse de que el muñeco hablaba y funcionaba correctamente sin necesidad de colocarle ninguna batería, Iván creyó que no era necesario agregar nada adicional para que el mecanismo del juguete funcionara con normalidad, hasta que, en repetidas ocasiones, él y su mamá encontraban al muñeco acostado bocabajo sobre su cama en su habitación.
Esto prendió la alerta en el joven, quien no dudó en poner cámaras en su recámara para vigilar lo que el muñeco hacía en su ausencia, quedando sorprendido por la serie de cosas paranormales y extrañas que sucedían cuando el Chucky estaba solo.
Según compartió y mostró en varios videos, su juguete de “Good Guy” no solo hablaba sin que nadie presionará su botón, sino que también se movía, tiraba cosas de su habitación e incluso encendía la televisión sin ninguna explicación. Tras empezar a indagar más al respecto de las travesuras y sustos a cargo de su muñeco Chucky, Iván quedó espantado al grado que dejó de dormir en su habitación y optó por la opción de ir a un lugar para que le hicieran una limpia.
Las grabaciones del juguete que superó la ficción y funciona sin pilas incluso en la vida real no tardaron en llamar la atención de los usuarios y popularizarse, pues a pesar de que el chico desactivó los comentarios en sus videos, aseguró que recibió un sinfín de comentarios tanto curiosos como negativos en los que muchas personas decían no creerle y que todo estaba planeado y manipulado por él. ¿Crees que sea cierto?