Si hay algo muy característico de los eventos deportivos, eso es la famosa Kiss Cam, esa popular grabación en vivo que es compartida en televisores dentro de las instalaciones, que se caracteriza por enfocar parejas, con la finalidad de que se demuestren su amor con un beso.
Aunque para muchos ser capturados por la cámara llega a ser una fortuna y se vuelven locos por darse el mejor de los besos, para otros no lo es tanto, ya sea porque no les gusta aparecer en la pantalla o porque son cachados in fraganti y no querían ser vistos.
Este fue el caso de esta pareja, que fue captada por la Kiss Cam durante un partido de la Liga de Futbol colombiana, pero la reacción de la mujer dejó mucho que desear, pues se cree que fueron captados en una supuesta infidelidad.
El hecho ocurrió en el medio tiempo del partido disputado entre el Junior de Barranquilla ante el Atlético Nacional de Medellín, momento en el que la cámara apuntó directo a una pareja romántica que hizo todo menos besarse.
Noooo bro. pic.twitter.com/OQe5f4RNHB
— El Pony 📲💻 (@IvanRCaballero) July 14, 2022
Lo que más llamó la atención de los usuarios y, probablemente, de los presentes fue la extraña reacción de la chica, pues al percatarse de que estaban siendo grabados, el hombre le da un trago a su botella con agua, mientras que ella se voltea de inmediato, escribe en su celular y se tapa la cara con una mano.
Mientras la joven se ve preocupada por haber sido expuesta, el hombre luce de lo más tranquilo y hasta parece que lo tomó de la mejor manera, por lo que sonríe a la reacción de su supuesta “novia”.
El video no tardó en viralizarse en redes, donde se generó un debate de opiniones divididas entre los usuarios, quienes no tardaron en asimilar que se trataba de una infidelidad, mientras que otros cuantos defendían la postura de que tal vez no les gusta figurar en público.
Hasta el momento se desconoce si en realidad se trata de una infidelidad, lo único que nos quedó bastante claro es que a esa pareja no le gusta demostrar su cariño en público.