Algunos influencers hacen todo tipo de cosas con tal de ganar popularidad en las redes sociales, desde editar sus fotos hasta mentir sobre su estilo de vida. Sin embargo, las cosas no siempre sale como esperan y terminan siendo expuestos por intentar engañar a sus seguidores.
El caso más reciente es el de la influencer australiana Holly Cheeseman, conocida en redes sociales como itsholss. La chica fue captada posando y quitándose parte de su ropa hasta quedar en bikini en una lujosa mansión ajena ubicada en Palm Beach, Florida, valuada en cuatro millones de dólares.
Resulta que la astuta Holly planeaba hacer creer a sus seguidores que la ostentosa casa era suya, pero su planes se vinieron abajo cuando fue evidenciada por el dueño de la propiedad, Nick McDonald.
Holss llegó a la enorme mansión para una sesión de fotos improvisa con la majestuosa fachada como telón de fondo. Sin embargo, las cosas se salieron de control cuando las cámaras de seguridad captaron los movimientos de Holly y enviaron una alerta a Nick.
En un video de ocho segundos se ve a la chica en bikini entregar su teléfono a alguien fuera de cuadro antes de dejar caer sus jeans hasta los tobillos para capturar la instantánea que compartió en Instagram, pero no contaba con que el dueño de la casa la trolearía en su propia publicación al escribir:
Imagina tomarte fotografías afuera de la mansión de alguien que ni conoces.
Por si fuera poco, Nick también compartió en sus redes sociales la insólita hazaña de Holly. El hombre contó a medios locales que “está acostumbrado a que ‘influencers’ y turistas que caminan por el lugar se detengan para tomar fotos de su casa”, situación que no le molesta. Sin embargo, las acciones de la atrevida y fanfarrona intrusa rebasaron su nivel de tolerancia y propiciaron su enojo. ¡No podemos estar más de acuerdo con él!
https://www.youtube.com/watch?v=M8iTJdAM_AA