Las bodas no siempre salen como se sueñan o planean. Y para constatarlo basta la historia de Danielle Russell y su esposo Danian Blake, pues en plena boda, el novio disfrutaba de un partido de rugby a través de su teléfono celular.
Sí, como acabas de leer. El hombre fue sorprendido mientras veía a escondidas un partido de rugby durante su boda. Al parecer, él no estaba tan interesado en dicho evento y esto hizo enfurecer a la novia, haciendo que su reacción se hiciera viral en minutos.
El momento fue captado infraganti por los padrinos de bodas, quienes esperaban capturar un momento dulce entre los recién casados y solo encontraron que el novio estaba más centrado en sus propios asuntos que en el evento más especial de su vida.
Ante esto, la novia reaccionó con una mueca de disgusto. Pero las cosas no quedaron ahí, pues la novia expuso la situación en redes a través de un clip en TikTok en el que se puede leer la frase “No puedo creer que mi esposo haya hecho esto en nuestra boda”.
@daniandblake 1 year ago today 😅 @dani.russell #daniandblake #wedding #marriage #fail #anniversary #fyp
El clip no tardó en viralizarse y recibir miles de comentarios, en los que tacharon el comportamiento del novio como irrespetuoso, ya que pudo ver el partido de rugby en una repetición y no durante su boda, pues ese momento es único e irrepetible.
Pero lejos de toda negatividad, ahora la pareja tendrá una anécdota que contar a sus hijos y nietos. Además, su testimonio sirve para que otros hombres no hagan lo mismo durante su boda.