Cara Delevingne es una actriz y modelo inglesa que en los últimos meses ha alcanzado fama mundial gracias a su recién estrenada película, Ciudades de Papel (Papers Town), basada en la novela homónima del escritor John Green (autor de Bajo la misma estrella). Para promocionar la película, Cara ha visitado programas de televisión y ha estado yendo de entrevista en entrevista alrededor del mundo.
Como parte de su agenda, le tocó atender una entrevista vía satélite para el programa Good Day Sacramento, donde los presentadores comenzaron a ser maleducados en sus preguntas y atacaron a la actriz por el ‘poco entusiasmo’ que mostraba. La situación fue tal, que la entrevista fue cortada antes de tiempo.
https://youtu.be/H4misqVUa-Q?t=2s
Todo empezó con el pie izquierdo desde el momento en que dijeron mal su nombre: la presentadora la llamó Carla Delevingne, lo que al parecer hizo que la actriz comenzará a irritarse. Después le preguntaron si leyó el libro en el cual está basado la película, y ella respondió con un poco de sarcasmo que al parecer los presentadores no entendieron.
“Parecías mucho más emocionada de como te ves ahora, ¿será que estás agotada?” —le preguntó el presentador. La cara de desconcierto de Cara habla por sí sola, pues la pregunta vino de la nada. La actriz no parecía cansada, tal vez un poco molesta por el rumbo que estaba tomando la entrevista.
Lo peor sucede cuando la conductora del programa le dice: “Te ves un poco irritada, ¿quizás somos nosotros?”. Delevingne, ya muy molesta, contesta con un: “No, creo que eres sólo tú”.
Con la entrevista totalmente fuera de las manos, la presentadora la despide con un: “Anda a dormir una siesta y tómate una bebida energética”.
Está por demás decir que los presentadores del programa fueron muy pesados y poco profesionales, aún más cuando al terminar la transmisión en vivo, comenzaron a hablar mal de ella al aire.
Sólo con ver las expresiones de la famosa actriz basta para darnos cuenta de que toda la entrevista fue un completo desastre.
Más tarde la joven actriz publicó un tweet que hacía alusión a lo que acababa de experimentar:
https://twitter.com/Caradelevingne/status/626413539708809217
Algunas personas no entienden el sarcasmo o el sentido del humor británico.
Cara Delevingne en ningún momento perdió la compostura, a pesar de que notoriamente la sacaron de sus casillas. ¿Tú estás de acuerdo o piensas que la actriz en realidad estaba cansada y malhumorada?