En general, cuando intentas describir a una mujer degradas su valor, por ejemplo, es impreciso decir que tal mujer es hermosa cuando probablemente sólo te estés refiriendo a su lindo rostro o a su cuerpo espectacular. Y es que este adjetivo va más allá, pues sólo cuando conoces a fondo a una mujer te das cuenta de que la belleza física es sólo la fachada.
Intenta describir a una mujer por la forma en la que habla o por alguno de sus atributos e inmediatamente notarás que los adjetivos ‘hermosa’ o ‘espectacular’ tienen sentido.
1. Su pasión la define más que su aspecto
Dicen que no hay nada mejor que una mujer apasionada; una chica que se emociona por las cosas que le gustan, que vive para ella misma y que hace cosas que le nacen del corazón.
Es una chica que vale la pena conocer.
2. No siente necesidad de usar maquillaje todo el tiempo
No hay nada de malo en que las mujeres usen maquillaje, sin embargo, una chica que no siente la necesidad de hacerlo y aún así se siente guapa, demuestra seguridad en ella misma. No necesita ocultarse tras el maquillaje para sentirse bella.
3. No busca ser el centro de atención
Una mujer hermosa no tiene que exagerar para ser el centro de atención: muestra confianza, humildad y, generalmente, presenta cualidades inexplicables que atraen.
4. Sabe cómo hablar
Una mujer que es inteligente puede cautivar a cualquier persona con su manera de pensar. No hay nada más bonito que las palabras que enamoran y pueden convertir a cualquier chica en lo más encantador del universo.
5. Puede hacerlo sola
La confianza es la clave de la verdadera belleza: una mujer no tiene que depender de un hombre para sentirse segura. Tampoco necesita la aprobación de las demás personas. Lo que gusta de ella es precisamente eso, a pesar de dichos como “Una mujer segura es la inseguridad más grande de un hombre”.
6. Es un misterio
¿Qué es más interesante que una mujer a la que cuesta trabajo descifrar? ¡Nada! Una mujer hermosa está llena de sorpresas. Vamos descubriendo su personalidad conforme la conocemos.
7. Hace lo imposible
Una persona bella no sólo se preocupa por sí misma; es compasiva y solidaria. Puedes sentir confianza junto a ella.
8. Es abierta
¡No hay limites! Con la confianza que la distingue está abiertas a nuevas ideas, lugares y personas. No tiene miedo a experimentar. Su audacia y su mente abierta la hace ser hermosa.
9. Tiene alma
Una chica hermosa irradia felicidad con su sonrisa y las cosas que hace. Hay algo en su interior que te hace querer estar siempre cerca.
10. Ella tiene ese no-sé-qué
Sabes que tiene un algo que con palabras no puedes describir. Ese toque especial, como un brillo en sus ojos que no has visto en alguien más. Y eso es lo que la hace ser hermosa.