El amor mueve montañas y, al parecer, también hombres, o al menos eso nos demostró una chica que fue grabada mientras cargaba a su novio, quien estaba prácticamente inconsciente por estar completamente ebrio.
No hay duda de que cuando uno está enamorado hace cosas y sacrificios con tal de ayudar o ver bien a la persona amada sin importar el tamaño del esfuerzo. Además, el objetivo de una pareja es estar ahí para apoyarse el uno al otro tanto en las buenas como en las malas. El mejor ejemplo es una mujer a la que incluso le llovieron elogios en Internet.
En un video de TikTok, subido por el usuario @marcos10gf y que se hizo viral en cuestión de horas, se observa cómo una mujer acompaña a un hombre que se ve en pésimas condiciones, pues hasta le cuesta trabajo mantenerse de pie, presuntamente se le habían pasado las copitas.
Al ver que no podía valerse por sí mismo y mucho menos caminar, esta fuerte mujer no dudó ni un segundo en echárselo a la espalda para llevarlo a un lugar donde pudiera descansar a pesar de que el hombre se ve bastante pesado y esto podría incluso llegar a ser perjudicial para su cuerpo, lo que le valió una gran cantidad de felicitaciones.
https://twitter.com/Ghoulette75/status/1610744366951284736?s=20&t=vLttBIUsFmCp7tWivLZLjw
El video solo dura diez segundos, pero eso fue suficiente para demostrar el gran amor que la mujer tiene por ese hombre, pues aunque no se tratara de su pareja sentimental debe quererlo mucho como para llevárselo y ponerlo a salvo.
‘Esas mujeres valen muchísimo y hay pocas. Es un verdadero amor’; ‘Así es cuando alguien realmente te ama’; ‘Daría la vida por una mujer así’; ‘Ojalá él le devuelva ese inmenso amor que ella le tiene’.
Son solo algunos comentarios de lo usuarios, aunque también están aquellos que no están de acuerdo con dar tanto porque al final los hombres terminan engañando.
Aunque cada quien tiene sus opiniones al respecto, no podemos negar que tener al lado a una persona que realmente se preocupe por nosotros y nos cuide cuando estemos vulnerables es valiosísimo, sin olvidarnos de dar la misma medida de amor y cuidado de vuelta.