Una de nuestras parejas favoritas es la de Miley Cyrus y Liam Hemsworth, quienes después de haber pasado un largo periodo de separación, decidieron retomar su relación en el 2016, dándonos la oportunidad de creer que el amor todo lo puede.
Para celebrar su reconciliación, la exniña Disney escribió una canción que le dedicó a su chico. En ella habla sobre la casa en Malibu en la que actualmente vive la pareja. Recientemente, la cantante decidió relatar la historia detrás de este romántico tema y no podrás creerla.
Una increíble coincidencia
https://www.instagram.com/p/BPMxdWphwfP/?taken-by=mileycyrus
En una entrevista con Howard Stern en su programa de radio, Miley contó su inspiración para escribir el primer sencillo de Younger Now lanzado a principio de este año.
La casa en la que grabé mi primer disco, es la casa en donde vivo ahora con Liam, pero fue por casualidad.
Liam quería vivir tranquilo
https://www.instagram.com/p/BOdep5ohdap/?taken-by=mileycyrus
Cuando Liam y yo terminamos, él me dijo que necesitaba espacio. Quería alejarse de mí. Entonces se mudó a Malibu y compró esa casa.
Pero el actor no tenía ni idea de que esa era la casa en la que Miley había grabado su primer disco.
Un giro inesperado
https://www.instagram.com/p/BOc-VuyBuUJ/?taken-by=mileycyrus
El dueño de la casa guardó todas mis placas en el garage, para que él comprara la casa. Entonces se mudó y fue cuando se dio cuenta de que no podía escapar de mí. Estaba destinado a pasar.
Ahora estamos juntos de nuevo. Mi canción Malibu es acerca de la casa en la que vivimos.
Nada es imposible
https://www.instagram.com/p/BWYHTUahK51/?taken-by=mileycyrus
Esta tierna historia ha ganado nuestro corazón porque nos demuestra que cuando algo está destinado a pasar, va a ocurrir y no podemos hacer nada para cambiarlo.
¿Crees en el destino?
Nunca hubiera creído, si hace tres años me hubieras dicho que estaría aquí escribiendo esta canción. Pero aquí estoy a tu lado, el cielo es azul en Malibu.