Cada vez que vemos a estos famosos en pantalla nos parecen las personas más atractivas, ricas y talentosas del planeta, pero no siempre fueron así. El camino al éxito fue bastante difícil y, a diferencia de otros compañeros, la fama les sonrió después de haber cumplido sus 30 primaveras.
Ellos y ellas son la prueba de que nunca se es demasiado grande para cumplir un sueño, pues todo llega a su merecido tiempo. Solo hay que mantenerse firmes, creer en uno mismo y dar lo mejor de sí cada día.
1. Hugh Jackman
La fama mundial le llegó al cumplir 32 años, con su papel como Wolverine en la saga de X-Men.
2. Gwendoline Christie
A los 34 años adicionó para el papel de Brienne Tarth en Juego de Tronos. Comenzó a hacer deporte y aumentó aproximadamente 15 kilogramos de masa muscular. Cuando pisó el set convertida en Brienne, la actriz logró conquistar a los directores.
3. Peter Dinklage
Peter llamó la atención de Hollywood a los 35 años tras filmar la película The Station Agent. Pero fue el papel de Tyrion Lannister en Juego de Tronos el que le trajo fama mundial.
4. Jessica Chastain
Pasó gran parte de su vida en una academia de artes escénicas. Pero no fue hasta la edad de 36 años que Hollywood le prestó atención, pues su actuación en Zero Dark Thirty deslumbró a los expertos.
5. Samuel L. Jackson
Tenía 46 años cuando participó en la película Pulp Fiction del director Quentin Tarantino. Este filme fue el que lo catapultó a la fama.
6. Alan Rickman
Le dio vida a Severus Snape en la saga de Harry Potter, papel que lo lanzó a la fama mundial cuando tenía 55 años. Tras su muerte, los fanáticos de estas películas le dedicaron varios homenajes.
7. Lupita Nyong’o
A los 30 años consiguió su primer papel en la película 12 años de esclavitud. Su trabajo la hizo merecedora al premio Óscar por mejor actriz de reparto.
8. Kathy Bates
Tenía 42 años cuando alcanzó la fama por el papel de Annie Wilkes en la película Miseria.
9. Melissa McCarthy
La actriz tenía 40 años de edad cuando alcanzó el éxito con la película Damas en guerra.
10. Jon Hamm
A los 30 años consiguió participar en la serie Providence. Pero fue hasta los 36 años que se consagró en Hollywood con su actuación en la serie Mad Men.
11. Christoph Waltz
Se hizo famoso a los 53 años por su papel de Hans Landa en la película Bastardos sin gloria, de Quentin Tarantino.
12. Harrison Ford
Le dio vida a Han Solo en la saga de Star Wars a los 35 años. Antes de eso, era un humilde carpintero.
13. Bryan Cranston
A sus 44 años dio vida a Hale, el papá de Malcolm en Malcolm el de en medio. Pero su papel como Walter White en la serie Breaking Bad fue el que lo llevó a la cima del éxito.