Hay famosos que se ganan todo nuestro cariño, incluso cada vez que los vemos en el cine o en la televisión nos hacen sonreír. Pero en Hollywood no todo es miel sobre hojuelas, y hay otras celebridades que no toleramos.
Lo curioso del segundo caso es que sin ellos los chismes no serían lo mismo, y de una manera u otra terminamos conociendo todo acerca de su vida.
1. Katy Perry
Estaba en la cima del mundo cuando grabó California Gurls junto a Snoop Dogg. Pero de pronto empezó a burlarse de otras celebridades, quiso hacerse la divertida y simpática y se volvió realmente odiosa.
2. Taylor Swift
Sabes que nada realmente bueno ocurre cuando una persona tiene problemas con todos, y esa es Taylor Swift. Ahora pareciera que odiar a la cantante es un deporte olímpico.
3. Las Kardashian
Quienes odian a las Kardashian dicen que son como la versión real y familiar de Regina George. Pero la verdad es que entre más las odias, más las amas. Son como un horrible vicio al que siempre vuelves, inevitablemente.
4. Azealia Banks
En el 2011 tuvo un mega hit y gracias a eso, dicen, se le subieron los humos y ahora siente que puede molestar a cualquiera que se cruce en su camino. El problema es que lo hace solo para llamar la atención.
5. Jennifer Lawrence
Al principio todos amaban a JLaw porque era como nosotras: ama la pizza y es algo torpe. Pero de pronto todos empezaron a percibirla como una persona odiosa.
6. John Mayer
En Internet se dice que Mayer es un híbrido de Katy Perry y Taylor Swift. Tiene problemas con todo aquel que se le acerca.
7. Bella Thorne
Dicen que parece que nunca se bañara, que está drogada todo el tiempo y que incluso podría estar fingiendo solo para llamar la atención.
8. Chris Brown
El mundo entero tiene una poderosa razón para odiarlo: lo que le hizo a Rihanna. Pero el tiempo ha pasado, él pagó legalmente por lo que hizo, pero aun así el hecho de que haya golpeado a una mujer jamás será borrado de nuestra memoria.
9. Lindsay Lohan
En algunas ocasiones a determinadas actrices se les sube muy rápido el ego a la cabeza, como en el caso de Lindsay, quien pasó de ser amada a ser odiada en poco tiempo.