Contrario a lo que se cree de que todos los famosos de Hollywood fueron bendecidos con buenos genes y cuerpos perfectos, algunas celebridades han tenido que trabajar muy duro para poder llegar a cumplir con los estereotipos que se piden en el mundo del espectáculo.
Luego de someterse a dietas estrictas y regímenes de entrenamiento para mantener su estatus en la industria, estas son las 15 transformaciones de cuerpo más sorprendentes entre las celebridades a lo largo de los años. Además, demuestran que el entrenamiento y la buena alimentación también son importantes para tener una mejor salud y calidad de vida.
1. Adele
Desde el 2008 la cantante ha ganado y perdido algunos kilos, pero con el paso de los años adquirió una dieta saludable que la llevó a tener su peso ideal. Aunque nunca ha revelado cuántos kilos perdió, siempre afirmó que lo hizo por su propia salud y felicidad y no por los estándares establecidos en la industria.
2. Christina Aguilera
La cantante bajó casi 22 kilos en 2013. Asegura que gracias a un régimen de dieta y entrenamiento pudo lograrlo, pero sin duda lo que más le ayudó fue el reiki, una antigua práctica asiática con la que aprendió a controlar su estado mental y físico.
3. Melissa McCarthy
La actriz aún continúa perdiendo peso, pero con dieta y ejercicio se despidió de 34 kilos.
4. Mamá June
June Shannon se hizo conocida por aparecer en un reality show junto a su hija Alana, mejor conocida como Honey Boo Boo. Con ayuda de una cirugía de manga gástrica, dieta y ejercicio logró perder 131 kilos en los últimos años.
5. John Goodman
El actor llegó a pesar 181 kilos en 2015, lo cual estaba afectando severamente su salud. Llevó una dieta y empezó a hacer ejercicio, con lo que pudo perder 45 kilos. Sigue trabajando para lograr su peso ideal.
6. Rebel Wilson
La actriz australiana inició su pérdida de peso hace dos años y desde entonces ha bajado más de 14 kilos; su truco: entrenamiento físico, constancia y disciplina.
7. Jennifer Hudson
Desde el 2009, Jennifer ha perdido cerca de 34 kilos gracias a una dieta rigurosa, ya que no tiene mucho tiempo para hacer ejercicio.
8. Kelly Osbourne
Gracias a que participó en el reality show Dancing With The Stars, en 2009 inició una estricta dieta y un régimen de ejercicios que la hicieron perder 31 kilos.
9. Khloé Kardashian
Durante años Koko fue señalada como “la hermana gordita de la familia”, lo que la hizo sentir muy incómoda con su cuerpo. Pero después de divorciarse de Lamar Odom, comenzó a pensar más en su salud y perdió 18 kilos, luego inició su propio programa de televisión llamado Revenge Body para enseñarles a las personas que solo se necesita determinación, constancia y mucho amor propio para perder peso.
10. Zach Galifianakis
El protagonista de la película Qué pasó ayer perdió tanto peso que ahora parece una persona totalmente diferente. Dice que dejar el alcohol fue la mejor decisión que tomó para lograrlo.
11. Jordin Saparks
La estrella de American Idol perdió 22 kilos en 2012 de una manera muy sencilla: comía alimentos sin tantas calorías, hacía ejercicio con un entrenador y caminaba todos los días.
12. Chris Pratt
El actor perdió peso cuando obtuvo el papel de Star Lord en Guardianes de la galxia. Cambió su régimen alimenticio y se ejercitó con ayuda de un entrenador personal que lo hizo bajar 27 kilos en seis meses. Antes del personaje pesaba 136 kilos.
13. Josh Peck
A lo largo de cuatro temporadas que duró la serie Drake y Josh lo vimos con algo de sobrepeso. Sin embargo, el joven actor decidió hacer un cambio en su vida y comenzó a seguir una dieta rigurosa y a practicar ejercicio. Perdió 50 kilos y se ve como todo un galán.
14. Matthew Lewis
El actor saltó a la fama gracias a su papel como Neville Longbottom en la saga de Harry Potter. Aunque no tenía sobrepeso decidió ponerse en forma para continuar su carrera como actor y especialmente para que no lo encasillaran en el mismo papel para toda la vida.
15. Kristie Alley
Desde el 2014 la actriz ha logrado bajar 27 kilos gracias a que cambió sus hábitos alimenticios y comenzó a hacer ejercicio. Reconoce cuáles son sus debilidades con la comida, por eso trata de evitarlas a toda costa y especialmente para mantener el peso que tanto le ha costado adquirir.