La fama puede venir acompañada de una vida llena de lujos, pero para muchas celebridades es abrumador. Tienen que vivir bajo la crítica de millones de personas, su privacidad es invadida para ser exhibida en el próximo titular de la revista de moda.
Como espectadoras no podemos saber cuánto sufren las estrellas, solo por medio de entrevistas y publicaciones en redes sociales nos enteramos de lo difícil que es vivir bajo los reflectores. A continuación algunas celebridades a las que no les gusta ser famosas.
1. Jennifer Lawrence
Jennifer no es fanática de ser celebridad, pero tampoco le gusta quejarse mucho al respecto. Esto fue lo que reveló en una entrevista:
Oh, mis tres meses fuera. No me puedes fotografiar. Me encantaría controlar cuando me toman fotografías. Así no tendría un nuevo titular de que hoy llevo tres días usando los mismos jeans; carajo que sí lo hice. Somos muy afortunados y amo mi vida. No cambiaría nada. No me gusta quejarme acerca de ello.
2. Chris Evans
Pienso que la primera vez que llegue aquí estaba muy ansioso de llegar a la cima. Ahora estoy como a medio camino, veo alrededor, ¿la vida no es genial así como estoy ahora? Si vas muy lejos no hay forma de salir de ahí. Una vez que eres Brad Pitt no puedes no ser Brad Pitt.
3. Shailene Woodley
Para mí, la palabra con F es ‘famoso’, y la palabra con C es ‘celebridad’. Odio esas palabras con pasión.
4. George Clooney
¿Por qué el chico de la gran mansión en la colina se queja? La verdad es que la mansión en la colina es abrumadora. No hay otra manera de decirlo. Hay restricciones para este tipo de fama. No he caminado por Central Park por 15 años. Me gustaría hacerlo.
5. Kristen Stewart
La fama es la peor cosa del mundo. Especialmente si no tiene sentido… Tener tanta energía humana que confía en ti y te analiza de manera crítica, obviamente termina por desarmarte.
6. Johnny Depp
Es vivir un poco como un fugitivo. Todo tiene un poco de estrategia: llegar a tu hotel, salir del hotel, llegar a un restaurante, salir del restaurante. No me refiero a que esto sea un lloriqueo o una queja o nada así, porque sé que tengo suerte de estar dentro de esto y mantener mi carrera… Tienes que pagar el precio, así como el sentido de anonimato.
7. Megan Fox
No creo que la gente comprenda. Ellos piensan que deberíamos callarnos y parar de quejarnos porque vivimos en una gran casa y conducimos un Bentley. Entonces nuestra vida es genial. Lo que no se dan cuenta es que la fama, cualquiera que sea tu peor experiencia en la preparatoria cuando eres agredido por esos 10 niños en el instituto, la fama es eso, pero a escala global, cuando estás siendo atacada por millones de personas constantemente.
8. Robert Pattinson
Es extraño, no tienes una vida normal nunca más. Pasas mucho tiempo luchando contra eso, pero al final encuentras otra manera de vivir. La gente no se da cuenta de lo solos que estamos. En cualquier caso, me siento afortunado porque el éxito no me llegó siendo muy joven, al menos tuve la oportunidad de tener una vida antes.
9. FKA Twigs
Es muy duro, no puedo empezar a explicar lo horrible que es. Hace que a veces quieras detener todo. Te hace querer romper el espejo con tu cara.
10. Shia LaBeouf
Por recientes ataques a mi integridad artística, me retiro de la vida pública. Mi amor va solo a esos que me apoyen.
Declaraciones del actor después de ser acusado de plagio. Además, en un alfombra roja usó una bolsa de papel en la que decía:
Ya no soy famoso.
11. Justin Bieber
La gente ve el glamour como algo impresionante, pero ellos no ven el otro lado. Puede destrozar tu vida.
12. Keira Knightley
Odio los eventos con alfombra roja, los odio… Tienes este sentimiento de que todos quieren un pedazo de ti; cada foto te quita un pedazo de alma. Deseo ser tan insignificante como un punto.
13. Zach Galifianakis
Ser una celebridad es una m*ierda. Es tonto, no estoy interesado en eso. Me gusta ser un actor, eso es todo. Pienso que una celebridad es un hombre hecho cosa. No es innato en nosotros. Tenemos gente diciéndonos: ‘deberíamos prestarle atención a estas personas’, por todas las razones incorrectas, sus vidas personales… Prefiero hacer solo mi trabajo e ir a casa a ver Lifetime.
14. Lauren Conrad
Llegué a un punto donde me daba miedo entrar a Internet. Viví sin televisión por cable y sin Internet por un año entero… Ahora cuando estoy en un cine puedo escuchar los susurros; es como si tuviera esa pesadilla de ir a la escuela desnuda. Te hace sentir tan consciente de ti misma.
15. Brad Pitt
Esta máquina que es la publicidad está fuera de control. Es todo por lo que no firmamos.
Brad nunca ha entendido por qué su vida personal es cuestionada cada vez que promociona una película.