Hay celebridades que comparten lazos de sangre entre sí y, sin embargo, mantienen la distancia entre ellos, mientras otros han aparecido juntos en el cine y en la televisión.
Interpretando a un padre y su hija, esposos e incluso relaciones de novios, estas celebridades han compartido el éxito en familia, demostrando que al momento de actuar son realmente profesionales.
1. Miley y Billy Ray Cyrus
Miley y su padre interpretaron su relación filial en Hannah Montana: la película.
2. Will y Jaden Smith
Han compartido escena en las películas En busca de la felicidad, After Earth y Men in Black II.
3. Brad Pitt y Shiloh Jolie-Pitt
Shiloh realizó un cameo muy breve como la hija de Brad en El curioso caso de Benjamin Button.
4. Brendan y Domhnall Gleeson
Ambos actores trabajaron juntos en la saga de Harry Potter. Brendan interpretó a Alastor Moody y su hijo le dio vida al hermano mayor en Ron Weasley, Bill.
5. Demi Moore y Rumer Willis
La hija de Demi y Bruce Wills debutó en el cine junto a su madre en Amigas por siempre y lo volvió a hacer en Alto voltaje.
6. Johnny Depp y Lily-Rose Depp
La hija de Vanessa Paradis y Johnny Depp ya participó junto a su padre en Yoga Hosers.
7. Leslie Mann, Iris y Maude Apatow
Para las chicas Apatow, el cine es el lugar perfecto para trabajar juntas, ejemplo de ello es la película Si fuera fácil.
8. Angelina Jolie y Vivienne Jolie-Pitt
Vivienne debutó con cuatro años interpretando a la pequeña princesa Aurora en la cinta Maléfica, y ganó tres mil dólares por semana.
9. Tom y Colin Hanks
No era la primera vez que compartían pantalla, pero sí la más comprometida. Colin interpretaba al hijo rebelde de Tom Hanks en The Great Buck Howard.
10. Gwyneth Paltrow y Blythe Danner
La película Sylvia, madre e hija se veían estupendas con sus look fifties.
11. Stellan y Alexander Skarsgård
Compartieron escenas, pero no vínculos: Stellan hacía de jefe de Kirsten Dunst y Alexander de su novio en la película Melancolía.
12. Ben y Jerry Stiller
Padre e hijo han coincidido en varias películas, pero el papel que interpreta Jerry en Zoolander es el más memorable.
13. John Krasinski y Emily Blunt
En la película Un lugar en silencio, Emily Blunt y John Krasinski interpretan a una pareja que perdió a un hijo después de una invasión alienígena; hay una foto del bebé en la pared y, si la miras de cerca, te darás cuenta de que es su hijo Hazel. Además, los actores son pareja en la vida real.
14. Joy y James McAvoy
Este par de hermanos aparecieron juntos en el filme Filth. La experiencia no fue tan placentera como esperaban ya que el actor tenía que acosar sexualmente a su hermana, algo sumamente incómodo para ambos.
15. Dakota y Elle Fanning
Pocas personas recuerdan que Elle interpretó en Yo soy Sam a Lucy, cuando esta era solo una niña de dos años. Dakota también dio vida al mismo personaje, pero en una etapa más avanzada. Desde entonces las hermanas no han vuelto a trabajar juntas.