Nadie es indispensable en un puesto de trabajo, y esto aplica a todo ser humano, sin importar qué tan famoso o millonario sea.
Por eso, incluso grandes celebridades se han visto en apuros al ser despedidas de famosas producciones; aunque algunos lograron salir de la zona del desempleo rápidamente, otros quedaron en el olvido.
1. Alexa Nikolas
Fue corrida de Zoey 101 porque no se llevaba bien con Jamie Lynn Spears, protagonista de la serie.
2. Megan Fox
La despidieron de Transformers porque comparó a Michael Bay, director de la película, con Hitler.
3. Cheryl Cole
Después de su divorcio, el productor de The X Factor, Simon Cowell, la despidió alegando que “había perdido seguridad y confianza en sí misma”.
4. Mitchel Musso
Luego de ser arrestado por conducir bajo los efectos del alcohol, la producción decidió terminar su contrato en el programa Pair of Kings de Disney Channel.
5. Ryan Gosling
Interpretaría a Jack Salmon en la película Desde mi cielo, pero lo cortaron antes de comenzar a filmar porque subió 27 kilos, lo que le dio un aspecto desaliñado que no agradó a la producción.
6. Teo Halm
Sería parte de Girls Meets World, pero los productores decidieron reemplazarlo sin dar explicación.
7. Caitlin Sanchez
Hacía la voz de Dora la exploradora; fue despedida porque al crecer su voz cambió y no encajaba con el personaje infantil.
8. Nicki Minaj
La despidieron de American Idol por sus constantes discusiones con Mariah Carey.
9. Jake T. Austin
Lo corrieron de The Fosters porque su interpretación no era tan buena para el personaje de Jesús Foster; Noah Centineo tomó su lugar.
10. Julianne Moore
Según el actor Richard E. Grant, la despidieron de Can You Ever Forgive Me? porque demandaba usar un vestuario que la hiciera ver gorda y una nariz falsa.
11. Holly Hunter
Chicken Little era un personaje femenino y Hunter fue la encargada de prestarle su voz, pero la producción decidió cambiar el personaje al género masculino y descartó la colaboración de Hunter.
12. Lisa Bonet
Después de varios conflictos con la producción, Lisa fue despedida durante la séptima temporada de The Cosby Show.
13. Anne Hathaway
Judd Apatow, director de Ligeramente embarazada, quería un parto auténtico para las escenas más emotivas de la cinta, pero Hathaway dijo que no lo haría, así que terminaron por ofrecerle el papel a Katherine Heigl.
14. Nicole Kidman
Estuvo a punto de ser Meg Altman en La habitación del pánico, pero una lesión en la rodilla le impidió seguir con el proyecto, por lo que fue despedida; al final Jodie Foster asumió el protagónico.
15. Stuart Townsend
Un día antes de empezar a filmar El señor de los anillos, fue despedido. Iba a interpretar a Aragorn.