Es muy común que en cada reunión familiar nuestras tías nos bombardeen constantemente con preguntas sobre la maternidad como: “¿por qué no has tenido hijos?”, “¿qué estás esperando para ser madre?”, y quizás el peor comentario de todos: “¡se te va a pasar el tren!”. YA ESTAMOS CANSADAS.
En un mundo que por mucho tiempo ha esperado que seamos madres antes de los 30 años, muchas mujeres han decidido postergar la maternidad para dedicarse a otras cosas como viajar, estudiar y tener un buen empleo, por lo que cada vez es más común ver madres que han decidido tener hijos después de los 40, tal como estas 20 famosas.
1. Gwen Stefani
A pesar de que ya era madre de Kingston y Zuma, la cantante tuvo a su tercer y último hijo, Apollo Bowie, a los 44 años.
2. Nicole Kidman
Luego de adoptar a Connor e Isabella junto a su ex, Tom Cruise, Nicole tuvo a su primera y única hija biológica, Sunday, cuando tenía 41 años. Mientras que a Faith la tuvo a través de un vientre de alquiler a los 42.
3. Salma Hayek
La actriz mexicana tuvo a su primera hija, Valentina, cuando tenía 41 años y aunque se trata de su primera hija, para su marido Francois Henri Pinault era la cuarta. Cree que haberla tenido a una avanzada edad le da cierta ventaja pues ha madurado.
4. Meryl Streep
Aunque ya tenía tres hijos, llamados Mamie, Grace y Gunner, a los 42 años la veterana actriz tuvo a su hija menor, Louisa.
5. Brooke Shields
Brooke y su esposo Chris Henchy tuvieron a su segunda hija, Grier, en el 2006 cuando ella tenía 40 años. Tiempo después la actriz confesó que le fue difícil concebir a pesar de intentar distintos tratamientos de fertilidad.
6. Eva Longoria
Entró al club de las mujeres que deciden ser madres después de los 40 cuando dio a luz a su primer hijo, Santiago Enrique, a los 43 años.
7. Mariah Carey
Después de un embarazo complicado a los 42 años, Mariah dio la bienvenida a sus gemelos, Monroe y Moroccan.
8. Uma Thurman
La actriz predilecta de Tarantino tuvo a su tercera hija, Luna, en el 2012 con 42 años.
9. Celine Dion
Celine y su marido fueron padres en el 2001 cuando ella tenía 32 años, pero más tarde decidieron repetir la experiencia y mediante la fecundación in vitro tuvieron a sus gemelos en octubre de 2010, cuando tenía 42 años.
10. Halle Berry
Se convirtió en madre de una niña llamada Nahla en el 2008, es decir, cuando tenía 41 años y volvió a serlo a los 46, cuando tuvo a su hijo Maceo. Más tarde confesó que el embarazo fue una total sorpresa pues ya estaba esperando entrar a la menopausia.
11. Naomi Watts
Aunque ya había debutado como madre, tres meses después de cumplir los 40 la actriz dio a luz a Samuel, su segundo hijo.
12. Julianne Moore
Aunque su primer hijo, Caleb, llegó cuando la actriz tenía 37 años, tuvo a su segunda hija en el 2002 cuando ya tenía 42.
13. Susan Sarandon
Tuvo dos hijos después de los 40. El primero nació en 1989, cuando ella tenía 43 años, mientras que el segundo llegó cuando tenía 46. Con endometriosis, la actriz pensó que jamás podría ser madre.
14. Rachel Weisz
En abril la esposa de James Bond anunció que tendría a su segundo hijo y muchos fans se sorprendieron, ya que tenía 48 años.
15. Marcia Cross
La actriz de Mujeres desesperadas tuvo a sus mellizas, Savannah y Eden, en el 2007 justo antes de cumplir 45 años.
16. Tori Spelling
Lo sorprendente no es que Tori haya dado a luz en el 2017 a los 43 años, sino que fue su QUINTO hijo.
17. Janet Jackson
Muchos no podían creerlo cuando la cantante anunció su primer embarazo en el 2016, cuando tenía 50 años.
18. Eva Mendes
En el 2014 la actriz y modelo tuvo a su primera hija, Esmeralda, cuando tenía 40 años y en el 2016 dio a luz a Amanda.
19. Alyssa Milano
En el 2014 la exbruja de Hechiceras dio a luz a su segunda hija, Elizabella Dylan Bugliari, a los 41 años.
20. Madonna
Además de haber adoptado a cuatro niños, la Reina del Pop dio a luz a su segundo hijo biológico, Rocco, en el 2000, a los 41 años.