Aunque el elenco de la versión live action de La Sirenita no está del todo confirmado, Internet sigue teniendo sentimientos encontrados acerca de Melissa McCarthy interpretando a Úrsula.
McCarthy es conocida por películas como Chicas armadas y pesadas, Cazafantasmas, Tammy y Damas en guerra, por ello no es de extrañar que la comediante sea el mejor prospecto para interpretar a la bruja del mar; de hecho, se informó que ya estuvo en conversaciones con Disney para encarnar a la villana, pero su participación no ha sido confirmada. Así que muchos siguen lanzando sus mejores prospectos para ocupar el anhelado papel.
1. Rebel Wilson
La actriz ya interpretó a la villana durante un concierto en vivo de La Sirenita, y su actuación fue fenomenal.
2. Latrice Royale
La drag queen afirmó que Úrsula es su personaje favorito y que ella debería interpretarla pues le aportaría un lenguaje divertido, además de una personalidad audaz y descarada para darle un toque especial.
3. Lizzo
La intérprete de Truth Hurts demostró al mundo por qué es perfecta para interpretar a la bruja del mar, y a través de Twitter compartió un video cantando Pobres almas en desgracia.
4. Ginger Minj
Se dice que la bruja del mar está basada en la drag queen Divine. Por ello Internet propone a la drag Ginger como la perfecta sustituta.
5. Harvey Fierstein
“Quería que Harvey Fierstein interpretara a Úrsula”, dijo Menken, quien escribió las canciones de La Sirenita, La Bella y la Bestia y Aladdin.
6. Queen Latifah
Latifah se convirtió en Úrsula para la campaña de Disney Parks, Let The Memories Begin. Usó una peluca blanca, un corset negro y seis enormes tentáculos, así que volver a encarnar al personaje sería pan comido.
7. Mo’Nique
Los fans de Mo’Nique fueron demasiado lejos y a través de change.org exijen que McCarthy ceda el papel a su ídolo.
8. Tituss Burgess
Pocos lo saben pero Tituss encarnó al cangrejo Sebastián en la obra de teatro de La Sirenita en Broadway; sin embargo, su voz y talento son merecedores de un papel mayor, y su interpretación de Pobres almas en desgracia es increíble.