La fama puede ser un arma de dos filos para aquellas celebridades que tienen dos caras, pues pueden mostrarse amables y carismáticos ante el público pero ser todos unos monstruos en su vida privada, situación que los termina por llevar de la cima del éxito al olvido.
Si crees que estamos exagerando, entonces deberías de conocer los casos de estas ocho celebridades, quienes ahora se encuentran en la lista negra de Hollywood y han perdido gran cantidad de fans.
1. Kevin Spacey
La carrera del multipremiado actor terminó en 2017 luego de que se interpusiera una denuncia en su contra por abusar de un joven cuando tenía solo 14 años. A la demanda se sumó su falta de tacto para manejar el tema ante la prensa, perdiendo contratos y el cariño de sus fans.
2. Lea Michele
Lea conquistó al mundo con su aparición en la serie Glee, donde su talento era aplaudido y se afirmaba que sería una gran promesa de Hollywood. Sin embargo, se supo de varias demandas y acusaciones por parte de sus excompañeros sobre sus conductas racistas, algo que no dejaron pasar sus seguidores, quienes terminaron por abandonarla.
3. Ye (Kanye West)
A pesar de ser un gran artista en la escena musical, sus declaraciones, posturas políticas e incluso la manera en que ha sobrellevado su separación de Kim Kardashian lo han colocado como una de las celebridades menos favoritas del público.
4. Allison Mack
La actriz alcanzó la fama con su papel de Chloe Sullivan en la serie Smallville, pero luego se supo que era parte de la organización NXIVM, en la que se reclutaba a jovencitas, quienes eran sometidas a diversos tipos de abusos. Actualmente se encuentra en prisión.
5. Bill Cosby
Por décadas se le consideró una gran figura del espectáculo, respetable y amado por todos en Hollywood, pero todo acabó cuando recibió múltiples acusaciones de abuso sexual en su contra.
6. Ellen DeGeneres
La presentadora se ganó el cariño del público por su carisma y “buena” actitud, pero esto terminó cuando sus colaboradores la demandaron por generar un ambiente laboral tóxico y racista.
7. James Franco
El actor, que fue considerado un galán de Hollywood, reconoció en su reciente libro que tuvo intimidad con algunas de sus estudiantes en su escuela de cine. Además, otras alumnas lo acusan de explotación sexual al obligarlas a hacer escenas de desnudos como parte de sus clases. Hasta el momento no se sabe cómo terminará esta situación, pero sus fans ya lo han abandonado, y las razones son bastantes obvias.
8. Amber Heard
Ganó popularidad por sus actuaciones en las cintas Down y Pineapple Express. Además, era considerada una de las mujeres más bellas, pero su matrimonio con Johnny Depp y las acusaciones en su contra la han colocado como una de las villanas más odiadas en la vida real.