Aunque los tabúes sobre la virginidad comienzan a quedarse en el pasado, algunas de las celebridades sostienen la importancia de llegar “puras y castas” al matrimonio, aunque no todas son el mejor ejemplo para tomar una decisión como esa.
Si lo lograron, nos mintieron o solamente quedaron en el deseo, es algo que muchas veces no sabremos. Lo cierto es que estas 15 famosas en algún momento de sus vidas apostaron por esta creencia cultural.
1. Britney Spears
A sus 18 años dio una de sus declaraciones más escandalosas:
“El tema de la virginidad es una decisión personal y refleja cómo me siento ahora conmigo misma… Hay tantas emociones involucradas que me gustaría ser capaz de esperar hasta que sepa que estoy con la persona adecuada y esté casada”.
2. Mariah Carey
Lamentablemente, Maria Carrey ya había tenido intimidad cuando decidió ser virgen hasta el matrimonio. Al parecer, la cantante había sufrido mucho por amor y los hombres no la habían respetado como se debía, por lo que hizo una promesa de llegar pura, nuevamente, al matrimonio.
3. Lisa Kudrow
Nuestra amada Phoebe en la serie de Friends contó en una entrevista que decidió llegar hasta los 31 años porque quería compartir ese momento con quien fuera a ser su pareja para siempre.
4. Beyoncé
Supuestamente la cantante tuvo relaciones sexuales por primera vez cuando se casó con Jay-Z.
De hecho, su exnovio reveló en una entrevista que nunca se acostaron porque ella quería ser virgen hasta el matrimonio y él respetó su decisión.
5. Tina Fey
Conocida por protagonizar la comedia televisiva 30 Rock y por participar en varias películas como Mean Girls, Baby Mama y Date Night.
La actriz y comediante perdió su virginidad a los 24 años, cuando se casó con su marido, Jeff Richmond, en el 2001.
6. Jessica Simpson
La actriz asegura que tuvo sexo por primera vez tras su boda con Nick Lachey, en 2002, cuando ella tenía 22 años.
7. Brooke Shields
En 1985 publicó un libro pidiendo a las jóvenes que se abstuvieran de mantener relaciones sexuales antes del matrimonio. Tiempo después confesó que ella no pudo resistir y que dejó de ser virgen a los 22 años, 10 antes de que se casara con el tenista André Agassi.
8. Hilary Duff
Hilary tenía uno de los programas de televisión más vistos en su momento, Lizzie McGuire, algo que la puso en el ojo del mundo y como ejemplo de las adolescentes, por lo cual aseguraba que llegaría virgen al matrimonio.
Tiempo después la vimos convertirse en una bella esposa y madre, pero nunca sabremos si en verdad cumplió su promesa.
9. Selena Gomez
Su padre le regaló un anillo como símbolo de castidad y similar al que portaban los Jonas Brothers.
“Mi papá me usa como un ejemplo para otros niños. Él fue a la iglesia y lo trajo (el anillo) bendecido. Voy a cumplir mi promesa por mí misma, mi familia y Dios”.
¿Alguien se lo ha visto?
10. Carrie Underwood
La cantante ganadora de American Idol había informado en entrevistas que quería llegar virgen al matrimonio. Y así lo hizo.
No tuvo relaciones sexuales hasta que tuvo 26 años y se casó con Mike Fisher.
11. Sarah Drew
Sarah se hizo conocida por su papel como Dr. April Kepner en Grey’s Anatomy. Su historia trata sobre una mujer que desea esperar hasta el matrimonio para perder la virginidad, y eso mismo hizo ella en la vida real, por lo que se pudo identificar mucho con el papel.
12. Adriana Lima
Ella sí cumplió. La imagen de Victoria’s Secret afirmó en el 2008 ser católica y prometió que no tendría intimidad hasta contraer matrimonio. De hecho, en una de sus declaraciones dijo que solo ha tenido 3 novios en su vida, y cada uno de ellos la ha respetado.
13. Christina Aguilera
Al principio de su carrera la cantante se unió a la moda Spears declarando que quería llegar virgen al altar… ¿Se le olvidó lo que dijo?
14. Miley Cyrus
En algún momento de su vida dijo:
“Muchas jóvenes de mi edad comienzan a entregarse y a decaer. Para mí, mantenerme virgen hasta el matrimonio es un compromiso”.
Ahora esto quedó en el pasado y seguramente ya lo olvidó.
15. Taylor Swift
Ella jura que aún es virgen. De hecho, le molesta que las personas no le crean porque ella está lista para llegar pura y vestida de blanco al matrimonio.