Para proteger su intimidad, su vida privada, no difundir información sobre su trabajo o por miedo a las críticas, hay famosos que evitan compartir su vida a través de las redes sociales.
No importa que hoy en día la mayoría de la población use Twitter, Instagram o Facebook, hay celebridades que han optado por no crear una cuenta para conseguir likes o follows de sus fans, resguardando así su privacidad.
1. Jennifer Lawrence
Nunca tendré Twitter. No soy buena con el teléfono ni con la tecnología. No puedo seguir el ritmo de los mails, así que la idea de tener Twitter es impensable para mí.
Aunque hay varias cuentas con su nombre en Twitter ninguna está certificada como propiedad de la actriz.
2. Keira Knightley
La experiencia de Keira en Twitter duró aproximadamente 12 horas y lo hizo con un nombre falso.
De repente me siguió Chloë Moretz y tras ella cientos de personas hicieron lo mismo y me asusté.
3. Julia Roberts
Pese a su enorme fama, Julia se niega a tener cuentas en las redes. Alguna vez mencionó que “si todo el mundo tuviese Instagram, solo hablaríamos de eso”.
4. Sandra Bullock
El cariño que el público le demuestra no es suficiente para abrir un cuenta de Facebook o Instagram porque cree que “las redes sociales no son una representación de nuestras vidas reales”.
5. Jake Gyllenhaal
Las redes sociales le dan un poco de miedo. Por eso prefiere mantenerse alejado y seguir tranquilo con su vida.
6. Kate Winslet
La actriz afirma que las redes sociales tienen un gran impacto en la autoestima de las mujeres porque su función es crear diseños de los seres humanos para que sean aceptados por los otros. Por ello prefiere no tener ninguna cuenta.
7. Rachel McAdams
Los dispositivos electrónicos no forman parte de la vida de Rachel, quien no es muy hábil con el uso del correo electrónico. Por lo tanto, no le interesa tener cuentas en redes sociales.
8. Daniel Radcliffe
No tener Twitter ni Facebook hace la vida de Daniel más sencilla.
No puedes mostrar tu vida completamente y luego pedir respeto a tu privacidad.
9. Emma Stone
Está convencida de que a las personas se les conoce a través de los ojos y no por una pantalla de computadora, donde buscan desesperadamente exponer su vida.
10. Kristen Stewart
Para ella las redes sociales son “una forma de pisotear la vida de alguien sin darse cuenta”. Por lo tanto, prefiere mantenerse alejada.
11. Scarlett Johansson
Usar las redes sociales no es opción para la actriz debido a que no está interesada en contar detalles de su privacidad.
12. Brad Pitt
Pitt tampoco está en Twitter ni en otra rede social. No le gusta usar computadoras y, para él, internet solo es “un gran agujero” en el que si llegara a entrar, nunca lo dejaría vivir en paz.
13. George Clooney
Siempre ha sido lo más discreto posible con su vida personal. Por eso, no nos parece extraño que el actor se niegue a tener cuentas de Twitter, Facebook o Instagram.
14. Robert Pattinson
El actor tampoco se ha interesado en las redes sociales. Incluso está en contra de que puedan conocer acerca de su vida privada. En una entrevista el actor manifestó que le molestaba que las redes dieran a conocer su paradero porque eso generaba que no pudiera estar más de 20 minutos en algún sitio.
15. Drew Barrymore
Simplemente no me gusta esta compulsiva e instantánea sobreinformación y falta de privacidad , prefiero ser un bicho raro en el mundo.