Muchas de nosotras envidiamos la vida de las celebridades, pues creemos que sus vidas son perfectas y bastante agradables, pero la realidad es muy diferente.
Muestra de eso son los siguientes famosos, pues prefirieron dejar de lado una vida llena de escándalos y paparazzis por tener una vida normal, en la que se pudieran dedicar a cualquier otra profesión.
1. Cameron Diaz
Podemos recordarla por sus actuaciones en películas como La máscara, Loco por Mary o en su papel como uno de los ángeles en Los Ángeles de Charlie. Sin embargo, decidió retirarse de las cámaras en 2018 y desde entonces disfruta del tiempo para ella y su familia. En diciembre de 2020 se convirtió en madre de una bebé llamada Raddix.
2. Jack Gleeson
Si fuiste fan de Juego de tronos, sabes que Jack le dio vida a Joffrey, pero al terminar su participación en la serie, decidió alejarse de la actuación por un tiempo, pues quería terminar su carrera en Ingeniería.
3. Rick Moranis
Seguro te es fácil recordarlo por filmes como Querida, encogí a los niños o Los cazafantasmas, la de los 80. Desafortunadamente, su esposa falleció de cáncer en 1991, por lo que en 1997 decidió retirarse de las cámaras y dedicarse a la crianza de sus pequeños.
4. Geena Davis
La puedes ubicar por su participación como Eleanor Little en las películas de Stuart Little. Sin embargo, después de algunos años, decidió alejarse de las cámaras y dedicarse a la comunicación con la intención de mostrar el poder femenino en cualquier ámbito, por lo que fundó el Instituto Geena Davis, que lucha por la paridad de género.
5. Skandar Keynes
Para muchas de nosotras fue nuestro crush cuando teníamos alrededor de 10 años al darle vida a Edmund Pevensie en las películas de Las crónicas de Narnia. Después de esto, dejó la actuación y terminó la universidad. Actualmente se dedica a la política y es consejero parlamentario.
6. Joshua Herdman
Todas las amantes de Harry Potter sabemos que Joshua le dio vida a Gregory Goyle, uno de los mejores amigos de Draco Malfoy. Sin embargo, tras haber terminado la saga, dejó la actuación y ahora es luchador profesional de artes marciales mixtas.
7. Mara Wilson
Mara le dio vida a la pequeña Matilda en la película del mismo nombre y también participó en Papá por siempre. A pesar de ser una de las niñas actrices más queridas, a muy temprana edad sufrió la pérdida de su madre, por lo que se alejó de Hollywood y se dedicó a sus estudios. Ahora es una escritora famosa.
8. Phoebe Cates
Para muchos chicos, Phoebe fue su crush de los 80. Participó en Picardías estudiantiles y la famosa película de Los Gremlins. En 1989 se casó con Kevin Kline y tuvo dos hijos, por lo que prefirió dedicarse a ellos, ya que dichas experiencias como madre solo sucederían una vez en la vida.
9. Frankie Muniz
Frankie participó en televisión durante gran parte de su adolescencia. Lo conocemos por Malcom el de en medio o la película Un gran mentiroso. Sin embargo, su verdadera pasión son las carreras de autos, por lo que actualmente se dedica a ello.
10. Jonathan Bennett
El guapo Aaron Samuels era el galán de la película Chicas pesadas y aunque no se ha alejado del todo de las cámaras, pues ha participado en diferentes shows televisivos, sabemos que es instructor de un gimnasio en Los Ángeles, California.
11. Karyn Parsons
Quizá la recuerdes por su papel de Hilary Banks en El príncipe del rap en Bel Air. Sin embargo, después de algunas producciones a inicios del 2000, se casó, tuvo un par de hijos y se dedicó a la escritura. Actualmente publicó los libros infantiles llamados How High the Moon y Flying Free: How Bessie Coleman’s Dreams Took Flight.
12. Daniela Aedo
Daniela llegó a la fama por su papel en la telenovela mexicana Carita de ángel. ¡Nos robó el corazón junto con la tía Pelucas! Sin embargo, se dio cuenta de que la actuación no era para ella y decidió dedicarse a estudiar música.
13. Freddie Prinze, Jr.
Freddie participó en la película Sé lo que hicieron el verano pasado y tras dicha actuación, se dedicó a diferentes cosas, entre ellas la cocina, pues es chef profesional y trabaja en un restaurante.
14. Danny Lloyd
Quizá sea a quien más te cueste reconocer, pero Lloyd le dio vida al pequeño Danny en la película El resplandor cuando apenas tenía 6 años. Él no sabía qué tipo de película estaba filmando, creía que trataba sobre una familia que se hospedaba en un hotel, pero nada más. Después se dedicó a estudiar biología y ahora es maestro de dicha materia en Kentucky, Estados Unidos.
15. Dylan Sprouse
Es el gemelo de Cole Sprouse. Ambos fueron conocidos por series de Disney como Zack y Cody: Gemelos en acción o Zack y Cody: Gemelos a bordo, pero ahora Dylan se dedica a hacer cerveza y tiene un bar en Brooklyn, en el que él es el maestro cervecero.