Algunos famosos son tan engreídos con sus fans, que los ignoran, no les permiten una foto y hasta les escupen en el rostro, como en el caso particular de Justin Bieber.
Pero así como hay celebridades mala onda, también hay quienes aman a sus fans, pues reconocen que sin ellos su sueño nunca se hubiese hecho realidad. Por ello, cuando tienen oportunidad los consienten con una dotación de helados, pagando sus compras de supermercado y hasta obsequiándoles un auto.
1. Adele
La cantante es muy agradecida con las personas que arriesgan su vida para salvar la de otros. Por eso un día llegó a la estación de bomberos con pasteles como una pequeña manera de retribuir su valentía.
2. Bill Murray
Muchos considerarían que comprar de última hora los boletos para ver a su artista favorito no es muy buena idea, pero no quienes fueron al concierto de The SteelDrivers en Charleston en 2017, pues Bill pagó las entradas de todos los que estaban formados para comprar la suya.
3. J.K. Rowling
La escritora comenzó desde el fondo. Antes de ser conocida como la prolífica autora de la saga de Harry Potter, no tenía nada y vivía al día gracias a los programas de gobierno. Pero ahora que es considerada una de las autoras más ricas del mundo, no se olvida de donde vino y donó 16 millones de libras esterlinas para la construcción de la Clínica de Neurología Regenerativa Anne Rowling, la cual lleva ese nombre en honor a su madre.
4. Zach Galifianakis y Renée Zellweger
Los artistas “adoptaron” a Mimi, una mujer que a los 50 años abandonó a su esposo para escapar de la violencia doméstica, y se vio obligada a vivir en la calle pues no tenía a donde más ir. La rescataron de la indigencia, le rentaron un departamento y se aseguran de cubrir sus necesidades.
5. Britney Spears
Seguramente la vida de la princesa del pop es muy ajetreada, por eso para las niñas una academia de baile fue importante que la cantante pasara por su estudio para darles una clase sorpresa.
6. Paul Walker
Cuando se hace una buena acción de corazón, no es necesario tener los reflectores encima para darlo a conocer al mundo. El fallecido actor se encontraba en una joyería al mismo tiempo que una pareja que quería comprar un anillo, pero el exorbitante precio los obligó a retirarse con las manos vacías.
Walker compró el anillo de 9 mil dólares e hizo que la vendedora se los mandara a su casa de manera anónima.
7. Elvis Presley
Cuenta la leyenda que Elvis se encontraba en una agencia de automóviles cuando vio a una mujer admirar un Cadillac que no podía costear, así que él decidió comprárselo.
La noticia se volvió tan popular que llegó a un programa de radio en donde el locutor dijo que también quería un Cadillac, Elvis llamó para preguntarle de qué color lo quería.
8. Kris Jenner
Quizá muchas personas tienen la idea preconcebida y errónea de que las Kardashian-Jenner son banales, pero no es verdad. En una ocasión Kris compró 100 platillos a un restaurante para dárselos a personas en situación de calle.
Según cuentan varias organizaciones benéficas, esta no es la única vez que ha ayudado a los más desafortunados, sino que lo hace muy seguido pero por debajo del agua.
9. Matthew McConaughey
En vez de pasar su cumpleaños número 48 rodeado de celebridades y lujos, el actor destinó su día a hacer voluntariado y repartir 4,500 pavos a habitantes de Lawrenceburg, Indiana, pues el día de Acción de Gracias estaba próximo a celebrarse.
10. Nicki Minaj
Otorga becas a los fans que le muestran calificaciones sobresalientes. Pero lo más sorprendente es que lleva años apoyando económicamente a un pequeño pueblo de la India para ayudarles a conseguir comida, agua potable y mejorar la educación.
11. Sia
Llegó a un Walmart en donde se tomó fotos con las personas y les pagó sus compras a quienes se encontraban haciendo fila.
13. Taylor Swift
A pesar de las constantes críticas en su contra, Taylor es una mujer con calidad humana y para muestra el apoyo que a Ayesha Kurman, una fan canadiense, a la que le pagó los gastos de matrícula para que siguiera estudiando.
14. Camila Cabello
De manera sorpresiva, Camila compró helados a sus fans y transeúntes que se encontraban en la misma avenida que ella.
15. Guillermo del Toro
Pagó los gastos de hospedaje y comida de la Selección Mexicana de Hockey, pues el equipo tuvo problemas luego de que la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte no les otorgara el apoyo necesario durante los Juegos Panamericanos de Lima 2019.
En una segunda ocasión pagó el transporte, hospedaje y alimentos de 12 estudiantes mexicanos que buscaban viajar a Sudáfrica para participar en la Competencia Internacional de Matemáticas. Al final, los estudiantes consiguieron las medallas de oro por su participación.