Luego de concluir tus estudios piensas: “¡finalmente lo logré!”, pero aún falta un último paso que dar y es, probablemente, el más complicado de todos; estamos hablando de la famosa y complicada tesis, ya sabes, el documento que demuestra que estás preparada para ejercer una carrera, y que implica horas de desvelo, esfuerzo y gastos monetarios. Por eso muchos elijen festejar cuando la concluyen de manera exitosa… pero nadie como Sarah Whelan.
La estudiante vio a su tesis como a una hija: ella la hizo, redactó cada palabra con amor y finalmente, cuando la terminó, hizo lo que toda madre haría en estos tiempos modernos: una sesión de fotos con su “recién nacida”.
Sarah Whelan nunca olvidará cundo concluyó su tesis
Whelan está por concluir su doctorado en la Universidad de Emory en Atlanta, Georgia. Su tema es sobre una investigación epigenética que le tomó cuatro largos años, entre recaudar información, realizar experimentos y redactar los resultados. Durante una entrevista dijo:
Tengo muchas sobrinas y sobrinos y mi madre me dijo: ‘obtén un doctorado o dame un nieto’. Ya tengo mi doctorado.
Su sesión de fotos se hizo viral en redes sociales
Publicó su sesión de fotos en Twitter y de inmediato las divertidas imágenes se volvieron virales, tanto que obtuvieron más de 252 mil “me gusta” y fue compartida más de 50 mil veces.
Otros tomaron su idea para compartir su “sesión de recién nacido”
Al final, los estudiantes saben qué se siente terminar la tesis.