No hay mejor manera de enfrentar las crisis que con una bebida, y justo eso fue lo que hizo la cervecería independiente mexicana Falling Piano, que se distingue por la creación de cervezas alocadas con sabores nada comunes, como hot cakes, roles de canela y chocobanana, ¡yum!
Ahora quisieron ir un paso más allá y llevar el sabor de nuestra infancia para integrarlo en una cerveza. Gansito es el nuevo protagonista de su más reciente creación; la bebida lleva por nombre “Recuérdame”, tal como dice el eslogan del pastelito, y combina cerveza stout con lo cremoso del chocolate y un extra de mermelada.
Todo el sabor del chocolate y la mermelada con cerveza
Esta cerveza tiene 7 grados de alcohol y una espuma espesa, así que quizá con una o dos sea más que suficiente para transportarnos por un momento a nuestra infancia y llevarnos un dulce sabor de boca.
Los precios son: Latas, 3.7o dólares; Growler de 1 litro, 8.72 dólares; y Growler de 2 litros, 17.43 dólares.
Solo se produce para ventas a domicilio
Si deseas probarla, ya está lista para ir a tu casa a través del servicio a domicilio de Falling Piano por medio de sus redes sociales Instagram o Facebook… Aunque solo está disponible para la Ciudad de México.
¿Te gustaría probarla?
¡Ya se nos hizo agua la boca!