Se creías que la chamarra puff había llegado al rincón de “las modas que no deberían regresar”, prepárate porque la prenda está lejos de desaparecer.
No solo es un estilo que continúa creciendo, sino que su popularidad es tanta que ahora diseñadores le están dando nuevos giros a la prenda dosmilera para la temporada otoño-invierno de 2018.
Los hábitos puff de la colección Genius, de Pier Paolo Piccioli, inspirada en el Renacimiento, se hicieron virales este año gracias a Ezra Miller y su extravagante elección de alfombra roja para la premiere de Animales fantásticos: los crímenes de Grindelwald.
Ahora Moncler, una marca de ropa estadounidense, quiere que tú también te puedas vestir como Ezra, sacando a la venta estas largas togas hechas de puff, ¿hasta dónde va tu fanatismo por el actor de Tenemos que hablar de Kevin?
El estilo de Ezra puede ser tuyo también
La marca está vendiendo estas piezas en tres mil 565 dólares y son largos abrigos que caen hasta el suelo, tienen una textura brillante en color azul y dos huecos por donde podrás sacar tus manos.
No tiene mangas
A diferencia de los abrigos normales, este puff, al ser inspirado en un hábito religioso, tiene un diseño que solo te permite meter y sacar tus brazos, e incluso puedes cerrar las cremalleras para mantener todo el calor dentro de la prenda.
Aunque los guantes se venden por separado
Sí, en caso de que la chamarra por sí sola no te convenza, tienes la opción de comprar por separado estos interesantes guantes largos para combinar con tu abrigo por el módico precio de mil 500 dólares.
Y ya entrados en el estilo, ¿por qué no también un vestido?
La marca también usó la inspiración de Pier Paolo Piccioli para crear este vestido rosa que tiene un valor de dos mil 710 dólares, el cual es una mezcla entre abrigo puff y vestido de gala; quizá para tu posada más elegante (e invernal) este diciembre.
¿Adoptarías este look de invierno al estilo de Ezra?
¿O ya exageramos con nuestro amor por el puff?