Sin lugar a dudas, uno de los momentos más esperados en toda celebración de quince años es el vals con los chambelanes. Ese baile que durante semanas ensayan a diario para que todo salga a pedir de boca y que en la actualidad se destaca por novedosas coreografías para deleite de los asistentes.
Sin embargo, las cosas no siempre salen como estaban planeadas, y el resultado final no siempre es del agrado de todos. En especial de los padres de la quinceañera, quienes hacen su mayor esfuerzo para que todo se desarrolle de la mejor manera posible. Pero, como toda celebración, la posibilidad de que surjan situaciones inesperadas siempre está latente.
Esto fue demostrado en un video de TikTok que le ha dado la vuelta al mundo por documentar un momento bastante particular en una fiesta de quince años. Una cuenta identificada como @evolucioncero fue la encargada de dar a conocer el video que ya es toda una sensación en redes sociales.
En el clip, se observa a la quinceañera sentada mientras disfruta del baile de sus chambelanes a su alrededor. Todo transcurre con normalidad, hasta el momento en el que los chicos deciden cambiar el ritmo para bailarle seximente a la cumpleañera.
Es ahí cuando el papá de la festejada se molesta muchísimo, al grado de que pide que detengan el espectáculo mientras se quita el sombrero en señal de amenaza. Sin embargo, su intento se ve frustrado cuando uno de los asistentes lo detiene para evitar una desgracia.
Aunque el momento solo dura 18 segundos, el enojo del hombre fue más que suficiente para que el video se popularizara de manera descomunal, pues a pocos días desde su publicación superó las 23 millones de visitas en la popular plataforma. Miles de usuarios se hicieron presentes en la sección de comentarios para compartir sus reacciones por el celoso papá de la quinceañera.
A pesar de las millones de reacciones que desató el video, cabe señalar que la cuenta @evolucioncero pertenece a una agencia de chambelanes para quinceañeras con sede en la ciudad de Torreón, Coahuila en México. De hecho, en un video de seguimiento, la agencia explicó que el show había sido montando y que el enfurecido papá fue parte del acto.
Las imágenes son con permiso de los padres, aclaramos que es parte del show y lo del papá fue actuado.
Contrario a lo que podríamos imaginar, los usurarios tomaron la aclaración de la mejor manera posible, pues ya hasta hay gente interesada en contratarlos para futuras celebraciones de quince años.