Si nunca te han anestesiado, considérate una persona con suerte, porque aún tienes tus secretos a salvo. Por otro lado, si despertaste poco a poco de la anestesia, sabes que pasaste los peores bochornos por confesar todo lo que pasó por tu cabeza bajo los efectos de la sustancia.
Ese fue el caso de esta chica, quién le propuso matrimonio al atractivo enfermero que la cuidaba después de que ella se rompiera el brazo. Su declaración de amor de cuatro minutos quedó inmortalizada en video y ahora su coqueteo se ha vuelto viral.
Esta es una historia de un amor “fracturado”
La chica anestesiada “de amor”, es una adolescente que subió su experiencia en video el día que salió de hospital, en donde estuvo internada debido a una fractura de brazo. Durante su recuperación de la anestesia, no pudo resistirse a la adorable sonrisa del guapo enfermero que sostenía un vaso cerca de su boca para recolectar cualquier hilo de saliva que la chica dejara escapar.
Abrió su corazón y dejó salir sus sentimientos
Ya en confianza, la chica confesó su amor a Luke, su nuevo enfermero favorito. Le gritaba: “¡te amo mucho, tú deberías amarme también!”. Luke, como un profesional, respondía amablemente mientras intentaba alejar las manos de la chica de su cara, porque ningún enfermero se arriesgaría a que perder su cédula por un par de lindos y adormecidos ojos.
“Nuestra boda será azul”
Por un momento, la chica entró en pánico al darse cuenta de que se encuentra en el hospital, sin embargo ,se tranquilizó casi de inmediato cuando volvió a mirar al enfermero.
“Seremos la pareja más linda de la historia. Te amo Luke. Nos casaremos en una capilla y mi vestido será azul, como mi yeso y tu corbata. ¡Luke y yo nos vamos a casar!”.
Todo un rompecorazones
https://www.youtube.com/watch?v=LNZdkaySsTA
El vídeo fue compartido meses atrás mediante la plataforma Reddit pero apenas hace un par de semanas se volvió viral gracias a la cantidad de comentarios que comenzó a recibir. El enfermero rompecorazones, que por cierto tiene pareja, contestó algunos de los comentarios de los usuarios en la red, afirmando que no era la primera vez que sus pacientes se “enamoran” de él.