Conforme pasan los años, sorprender a nuestra pareja con un regalo es cada vez más complicado, sobre todo cuando llevamos muchos años de relación o de matrimonio, pues las ideas se van agotando y tenemos que recurrir a la creatividad extrema para salir de lo común aunque eso signifique que no todo salga como se espera.
Tal como le sucedió a esta chica, quien en su intento por sorprender a su esposo con un regalo diferente y especial el Día de San Valentín, la sorprendida fue ella al arruinar el coche de su amado.
Ceci de Jesús se volvió famosa en su cuenta de TikTok, aunque no de la manera que le hubiera gustado. Resulta que a través de un video corto, compartió con sus seguidores que el pasado 14 de febrero, en su intención por darle un obsequio a su esposo, se le ocurrió llenar su carro con pequeñas hojas adhesivas de colores con letras y frases en las que le decía cuánto lo ama.
Sin embargo, la chica nunca imaginó que su detalle arruinaría la pintura del coche de su marido. Durante la grabación, puso algunas imágenes en las que se puede ver al hombre quitar los post-it del carro y cómo estos dejaron marcas de color en el auto.
Solo quería darle una sorpresa por San Valentín #coche arruinado.
Al parecer, las marcas no fueron nada fáciles de quitar. En el clip se puede ver al esposo de Ceci limpiando y tratando de quitar las huellas de las notas adhesivas de la pintura del carro, pero sin mucho éxito, pues por más que tallaba, aún eran visibles.
El regalo fallido de esta chica no tardó en viralizarse y de inmediato generó millones de reproducciones, así como comentarios de hombres que agradecieron la intención de la chica, pero dijeron que no era justo que haya puesto a limpiar a su esposo por algo que ella ocasionó.
Pero eso no fue todo para el pobre auto. Lamentablemente, un par de días después de quitarle el color confeti, Ceci platicó que el vehículo fue blanco de dos balas perdidas, lo que causó que el vidrio trasero se rompiera por completo.
@cecidejesus8 Responder a @pedroaguirre74 no salimos de una cuando ya estamos en otra😭😭#ypシ #parati #ypg
Así que ya lo sabes, si estás pensando o habías pensado decorar el coche de tu novio con papelitos de colores, ¡alto, ahí! Esperamos que lo que le pasó a Ceci te sirva de experiencia y no lo hagas.