El tiempo pasa factura y no hay manera de volver atrás. Cuando estás en los 13 quieres tener 30; cuando cumples 21, quieres vivir esa etapa por muchos años más. Y seguramente lo harás, pero siempre llega el momento en el que debes decidir: ¿salgo de fiesta o termino el proyecto con el me graduaré de la universidad?
Y así pasan los 20, en los que aprendes a ser responsable, a sentirte adulta con la energía de la pubertad, pero al final del día cada vez estás más cerca del tercer piso. Quizás por eso, Mila Blatova decidió “celebrar” su cumpleaños número 30 con un funeral. Una idea que puede resultar chocante para unas y para otras es simplemente genial.
Mila decidió celebrar la “muerte de su juventud”
Mila es modelo y cuando cumplió 30 años decidió que era un momento muy especial para llorar la muerte del regalo más hermoso de su vida: la juventud.
Es solo para aceptar un nuevo capítulo de su vida
Mi idea vino de no querer dejar mis 20 años y reconocer que ahora soy vieja. Tenía la intención de aceptar un nuevo capítulo en mi vida de una forma divertida.
Luce muy dramático, pero ella se siente bien con ello
Aunque está enterrando a su preciada juventud, no se siente decaída.
Espero tener nuevas aventuras, viajar, cuidar a mis dos pequeños y lo que sea que los 30 traigan a mi vida.
Mila tiene dos hijos y ahora lo que más miedo le da es cumplir 40.
El drama de las fotos fue inspirado por un meme
Las fotos fueron inspiradas en un meme que vi de Kris Jenner. Pero quise darle un giro oscuro y superdramático para mi cumpleaños.
El mensaje de Mila para las veinteañeras
Haz todo lo que puedas y no tengas miedo de vivir con diversión, independientemente de tu edad.
Mila reconoce que entre más vieja te vuelves, tiendes a desaprobar esa parte sarcástica y un poco inmadura, pero al final tu personalidad no tiene por qué cambiar si tienes un par de velas extra en tu pastel.