Dicen que sentir un poco de celos es normal, pues, en algún momento, todas hemos experimentado esa amarga sensación quemante que provoca una rabia desenfrenada, haciendo crecer un deseo enfermizo dentro de nosotras por querer destruir al objeto de nuestros infortunios, perdón. Les decíamos que un poco de celos está bien, pero sin exagerar, obvio.
Sin embargo, el caso de la protagonista de la siguiente historia es de otro nivel, aunque es innegable que cuando se vive en un estado constante de dudas y recelos, por lo general, se termina por crear fantasmas en la mente, ya que se tiende a imaginar cosas que no son reales. Su historia nos puede causar risa, pero también nos sirve para reflexionar si alguna vez nos hemos pasado con nuestros celos.
Un usuario de Twitter publicó la conversación que sostuvo una pareja en WhatsApp, la chica le pregunta a quien suponemos es su novio, si ya había llegado a casa, él responde que sí, esperando que ella se quede tranquila con esta respuesta, pero la chica quiere asegurarse de la situación, así que le pregunta directamente si está solo.
El muchacho le responde que es obvio que sí y agrega un par de monosílabos que simulan una risa. Sin embargo, la novia no se queda conforme, pues quiere que el chico le envíe en un video la evidencia de que realmente se encuentra solo en casa.
Celosa de una pata de jamón pic.twitter.com/bRYlnQKgeY
— ceciarmy (@ceciarmy) September 11, 2022
Por lo que se lee en la conversación, cualquiera de nosotras podemos darnos cuenta de que, al parecer, esta chica no confía en su pareja. Según los expertos en psicología, lo más recomendable es que ella se decidiera en buscar ayuda, para que descubra si lo mejor sería terminar con esta relación.
El novio se dispone a demostrarle que no le miente, pero justo en ese momento, según la chica, aparece la imagen de otra mujer en escena, incluso asegura que se ve una mano por detrás y hasta logró percatarse de que la supuesta mujer lleva una pulsera en su muñeca.
El novio no puede contener la risa por lo chusco de la situación, pues “la otra” resultó ser producto solo de su imaginación tóxica.
Estás loca, te lo juro. Es una pata de jamón. No puedo creer que te pongas celosa por un jamón, en serio.
Ojalá que esta chica se dé cuenta de que es momento de hacer algo al respecto, pues el nivel de celos que está mostrando es muy dañino. A nosotras, así como una gran carcajada, también nos deja una importante lección, porque quien diga que nunca ha sentido celos, seguro miente.