Bien dicen que la belleza cuesta, y eso lo supo de primera mano una mujer de Luton, Inglaterra. Luego de ir al salón de belleza para colocarse pestañas postizas, perdió la vista… pero solo durante un par de horas; sin embargo, para ella fue una experiencia dolorosa.
De acuerdo con la historia que publicó en redes sociales, las encargadas del local pusieron pegamento para uñas en lugar de pegamento especial para pestañas, lo que provocó que sus ojos se irritaran y tuviera que ir al hospital para recibir atención medica.
Una mala aplicación de pestañas casi la deja ciega
Megan Rixson relató su experiencia como una de las más trágicas y espantosas que ha vivido. Acudió a un local para que le aplicaran pestañas postizas, parecían ser expertas en el tema de belleza, pero las encargadas usaron un pegamento erróneo y le dañaron los párpados.
Las encargadas del negocio no prestaron atención a sus quejas
Además, comentó que la encargada del procedimiento no prestó atención cuando le dijo que sus párpados le dolían y estaba viendo puntos blancos. Le respondió que dejara de quejarse porque era “normal” al momento de colocar las pestañas.
Sus ojos estaban unidos
https://twitter.com/MeganRixson/status/1053419904903213056
Luego de que terminaran de pegarle las pestañas, Megan trató de abrir los ojos pero fue imposible pues tenía los párpados pegados, situación que también le causó irritación y lagrimeo.
Finalmente, cuando le reclamó a la encargada por lo sucedido, esta contestó que se había equivocado y que le había puesto pegamento para uñas en lugar de pegamento para pestañas, el cual es menos agresivo. Aunque luego de unas horas pudo recuperar la vista, sus ojos quedaron adoloridos y muy sensibles, y la experiencia fue una de las más aterradoras.