Desde que anunciaron que Bad Bunny realizaría una serie de conciertos en Latinoamérica, los fanáticos se volvieron totalmente locos de emoción. En México, por ejemplo, la fecha tan esperada será el 9 de diciembre y ante esto, las historias de personas que están haciendo hasta lo imposible por comprar un boleto no paran.
Pero hoy en su sección “Sustos que no dan gusto” presentamos la historia de una chica que por error compró un par de boletos de los más carísimos para ver al conejo malo. Sin embargo, ahora se arrepiente y ya hasta organizó una rifa para recuperar el dinero.
La chica sí quería ir a ver a su cantante favorito y por eso tomó la tarjeta de crédito de su padre para disponerse a hacer la compra. Una vez que pudo ingresar a la plataforma, no pudo evitar decir “Qué ofertón” cuando vio que el precio de las entradas era de 3500 cada una. Sin embargo, lo que nunca notó es que no eran pesos mexicanos, sino dólares, así que terminó gastando 216 mil pesos mexicanos, algo así como 10 500 dólares.
Mi hermana compró entradas para Bad Bunny pensando que era en pesos mexicanos y nada, que era en dólares.
https://www.tiktok.com/@leslies_/video/7059081226937699590
Una vez que se percató de su “pequeño error”, fue a contarle a su padre, quien no reaccionó nada bien y casi le dio un infarto al enterarse de que tenía tanto crédito disponible y que había sido gastado de una manera tan cruel.
Era en dólares, casi se infartó mi papá. Era literal lo de vender la casa.
Obviamente, la chica no podía quedarse de brazos cruzados, así que para solucionar su metida de pata, ahora está organizando una rifa con valor de mil pesos para poder recuperar un poco del dinero que gastó.
La cantidad de dinero que la chica gastó es exagerada y será muy difícil cubrir el monto pero no imposible. Lo bueno de todo esto es que, como era de esperarse, la publicación se hizo viral de inmediato y ya algunos de los usuarios están buscando la manera de ayudarla a recaudar el dinero, mientras que otros le desearon suerte.