Las fiestas temáticas son la tendencia más creativa para celebrar una nueva vuelta al sol, y en Internet hay varias ideas que podrían ser de tu gusto. Sin embargo, ninguna se asemeja a la protagonizada por una chica, originaria de México, que se olvidó de los globos y pompones para dar paso a un ataúd y una bien improvisada carroza fúnebre.
Sí, suena algo descabellado, pero esta chica tuvo la genial idea de celebrar su cumpleaños con temática de funeral. Además, sus amigos la apoyaron en todo momento. Las imágenes llegaron a TikTok, donde se hicieron virales y recibieron todo tipo de comentarios de usuarios que dijeron que era una mala idea hasta aquellos que pidieron ayuda para replicarla.
@the.queen.of.disaster
La usuaria de TikTok @.alepadilla fue la encargada de compartir las imágenes de la peculiar fiesta de su amiga, quien, literalmente, organizó un funeral para su cumpleaños.
Cuando tu amiga decide hacer su fiesta de cumpleaños con temática de funeral.
Aunque pedir una recreación de funeral no es la opción número uno para una fiesta, vaya que esta chica le puso creatividad tanto en sus outfits como en las caracterizaciones de sus amigos, incluida la música y la comida.
@the.queen.of.disaster porque lo pidieron con Helena. btw hubo pastel, recuerditos, bonitas palabras y un kit por si la corren de su casa y otras cosas que ya no caben en el vídeo. en fin @Argentina Romero Ros te amamos 💜
En el video se observa que hubo lectura de testamento, una procesión por la calle con todos los invitados vestidos de negro, así como una carroza improvisada que llevaba un ataúd, del que más tarde emergió la cumpleañera, quien, paradójicamente, celebraba sus 28 añitos de vida.
Además, hubo mesa de dulces con calaveritas y una cortinilla para las fotos del recuerdo, pero lo mejor de todo fue que esta onda gótica estuvo amenizada por canciones de My Chemical Romance.
Hasta el momento el clip original suma casi un millón de reproducciones y miles de comentarios, entre los que se pueden leer opiniones como:
‘Se la rifaron, tienes unos amigos que valen la pena’. ‘¡Necesito eso, necesito vivir mi funeral! porque literalmente no lo voy a vivir’. ‘Qué buena forma de saber quién vendría a mi funeral’. ‘Yo también quiero intentarlo’.