Karely Ruiz es una de las modelos de OnlyFans más conocidas de México y una de las influencers que un sinfín de chicos usan como protector de pantalla de sus celulares, pues es la chica más deseada por ellos, ya que aseguran que además de sus grandes atributos, posee una belleza que los vuelve locos.
Más de un chico desearía tener el privilegio de tenerla cerca al menos por un segundo, pero, recientemente, hubo un afortunado que no solo tuvo la oportunidad de conocerla, sino que también pasó un minuto encerrado dentro de una van con ella, claro, todo con el permiso de su novia y con el fin de que ella se pudiera ganar un automóvil nuevo.
Hace unos días, comenzó a circular en redes la grabación compartida por Roberto González Manso, mejor conocido en redes como HotSpanish, un influencer millonario que se ha popularizado por retar a personas en la vía pública a hacer cosas extremas o extrañas a cambio de fuertes sumas de dinero o regalos de lujo.
Entre las dinámicas más populares de este tiktoker se encuentra la de Un minuto en el paraíso, que consta en poner a prueba las relaciones amorosas de las personas que se encuentra a su paso. Siguiendo ese criterio, recientemente hubo un caso muy viral que se volvió el sueño de todos, ya que el influencer retó a una chica a que dejara que su novio pasara un minuto a solas con Karely Ruiz, sacrificio con el que sería acreedora de un Mini Cooper completamente nuevo.
A través de un video de poco más de ocho minutos bajo el título Millonario regala carro si dejas que Karely Ruiz bese a tu novio, Roberto mostró cuando él le hace la propuesta a una pareja que iba caminando por un centro comercial. Rodeados de gente y ante la tentadora propuesta realizada por el influencer, orillada por la presión de los presentes, la joven terminó aceptando.
Tras dudarlo unos minutos, pensarlo por un momento y luego de pedir la opinión de su novio, la chica accedió a que su hombre subiera a una camioneta a solas con la modelo más deseada de OnlyFans. Mientras en el interior del vehículo aparecen grabaciones del joven besándose con Karely, afuera, el youtuber le hace preguntas y pone nerviosa a la chica con preguntas y supuestas especulaciones con lo que se imagina que está pasando ahí dentro.
Al terminar la dinámica, el chico salió de la camioneta en compañía de la modelo de OnlyFans, para luego recibir el regalo de Roberto, quien les hizo la propuesta de elegir entre el coche y lo que había en el interior de una caja fuerte. Sin embargo, la pareja se decidió por el automóvil.
Tanto los influencers como los espectadores del lugar comenzaron a hacer bromas y burlas, pero, sobre todo, no dejaron de preguntarle a la chica que si continuaría con la relación, a lo que ella, bastante incómoda, respondió que sí. Antes de marcharse, el joven se despidió con un beso en la boca de Karely Ruiz, por lo que la novia dijo que lo bajaría unas cuadras más adelante, ya que estaba disfrutando mucho el momento.