Sabemos que un embarazo es una sorpresa que te cambia la vida. Y a veces, para algunas mujeres, la medida del asombro tras enterarse de que están embarazadas depende de las circunstancias en las que se encuentran en el momento de la inesperada noticia.
¿Te imaginas estar en medio de una sesión de depilación y descubrir que estás embarazada? Pues justamente eso fue lo que le sucedió a Laura, una chica australiana que descubrió que estaba embarazada mientras se hacía su primera depilación brasileña a los 17 años.
A través de un video publicado en TikTok, Laura, conocida en la red social como @crimpitosis, les dijo a sus seguidores que acudió a un establecimiento a realizarse una depilación cuando era adolescente, pero su experiencia fue sumamente dolorosa al grado de que terminó llorando porque la cera estaba tan caliente que sentía que le quemaba la piel.
Pero, al parecer todo era imaginación de Laura, pues la encargada del establecimiento se puso cera en la parte interior del codo para demostrarle que en realidad no estaba tan caliente como para pegar el grito en el cielo por la agonía. Fue entonces que la experta hizo una pregunta inesperada.
@crimpytoses Reply to @art_by_artisanna 💀💀💀 #fyp #brazilianwax #didntknowiwaspregnant
Me mira y me dice: ‘No estás embarazada, ¿verdad?’ Y yo estaba así de: ‘Pff, absolutamente no!’
Sin embargo, cuando Laura reformuló la pregunta en su cabeza, vino a su memoria la fecha de su último período, y llegó a la conclusión de que, efectivamente, podría estar embarazada.
Sí, lo tenía confirmado, pero la primera persona que sospechó era la señora que hacía la depilación brasileña, porque me decía: ‘¡chica, eres débil, eres débil!’
La realidad sobre la depilación con cera durante el embarazo
Pero, ¿por qué Laura experimentó más dolor de lo normal con la depilación? Resulta que la depilación con cera puede ser más dolorosa de lo normal durante el embarazo debido a que el flujo sanguíneo en la piel de la zona pélvica se incrementa, lo que genera una mayor sensibilidad.
Sin siquiera imaginarlo, la historia de Laura ha sorprendido a miles internautas, tanto, que su video se volvió viral rápidamente en TikTok superando las 30 mil reproducciones.
Algunas usuarias aprovecharon la sección de comentarios de la publicación para compartir sus experiencias sobre la inesperada manera en la que se enteraron de que estaban embarazadas.
– Una amiga pensó que estaba [embarazada] y quería hacerse una prueba, pero no quería hacerlo sola, así que me pidió que lo hiciera con ella. Así lo descubrí.
– Me cuidaba y mis períodos eran regulares. No tuve síntomas hasta los seis meses que sentí patadas en la barriga.