Mentirle a una persona puede tener duras consecuencias y cualquier “justificación” que venga a nuestra mente, repercute en la estabilidad emocional de cualquiera. Por otra parte, hay quienes pueden manejarlo con algo de humor y sarcasmo, tanto así que al descubrirlo, lo exponen de manera pública en sus redes sociales, con la intensión de que al compartirlo, puedan encontrar un poco de apoyo y empatía en los espectadores. Este es el caso de Karina García, una chica que compartió en TikTok el momento en que descubrió que su novio le era infiel con “Juan Mecánico”.
Karina se dio cuenta de todo esto al estar detrás de su entonces novio y ver desde la ventana cómo intercambiaba mensajes de WhatsApp con su contacto Juan Mecánico. Sin embargo, en la conversación nunca se citó un compadrazgo o una duda relacionada con el coche, al contrario, le escribió con el apelativo de “mamacita” y mandó una serie de emojis con corazones y besos. Además, le confirmó que ya había dejado a su mujer en casa y que estaba totalmente disponible para ella. En ese momento, Karina entendió que su novio había agregado a la otra chica a sus contactos de esta manera.
Lo sorpresivo fue cuando el joven mandó una selfie a su amante y al recibirla, ella se percató de la presencia de la novia detrás de la ventana y se lo hizo saber al chico de inmediato. En ese instante, el infiel volteó a su espalda y se vio descubierto. Claro que su reacción se popularizó entre todos los internautas y Karina, naturalmente, finalizó esa relación.
@karinagarcia473 #fyp #cachonaperotranquila .#viraltiktok #comedia #comediahumortiktok
Cualquier relación sentimental requiere una responsabilidad afectiva, es decir, es necesario que los dos involucrados sean honestos y estén abiertos al diálogo y a la conciliación. Cuando queremos que algo continúe, nos esforzamos para que así sea, por otra parte, cuando ya no tenemos la intención de permanecer, lo correcto es terminar la relación y que cada uno avance por su lado y sin rencores.
De esta manera se puede concluir sanamente y sin dañar al otro.