Estamos seguras de que más de una vez has tenido la inquietud de emprender, pero ninguna idea resulta ser tan innovadora como quisieras, pues en esta era de comercio tan competitiva que estamos viviendo es necesario pensar fuera de la caja si lo que buscas es que tu negocio sea próspero y redituable.
Por ello la competencia ha obligado a muchas personas a echar mano de su ingenio y creatividad. Saben que si buscan obtener grandes resultados, tienen que ofrecer algo original, algo que pueda cubrir necesidades y que a nadie más se le hubiera ocurrido antes. Un gran ejemplo de ello es el caso de Mila De’brito, una mujer de Reino Unido que compartió un video en su cuenta de TikTok donde se le ve sosteniendo una bolsa con su propia leche materna a la que llama “oro líquido”.
https://www.tiktok.com/@debrito_bunch/video/7063861357816401158?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id7064584611838264837
Mila se dio cuenta de que tenía una mina de oro a su alcance cuando descubrió que muchos fisicoculturistas beben leche materna porque tienen la creencia de que los nutrientes que aporta ayudan a desarrollar masa muscular. La empresaria de la leche materna reveló que ha ganado más de 10 mil de libras (más de 11 mil dólares) vendiendo su leche después de tener a su primer hijo.
Según informes, una taza de leche materna contiene alrededor de 170 calorías, 10 gramos de grasa, 16 gramos de carbohidratos y dos gramos de proteína, así como vitaminas y minerales.
El video de Mila, titulado Oro líquido, se ha visto inundado de comentarios de todo tipo. Aunque hubo quienes la criticaron por lucrar con su leche en vez de donarla, la mayoría de los usuarios se han interesado tanto por el negocio que no han parado de preguntarle cómo es que hace para venderla.
Si bien Mila se ha convertido en tema de discusión en todas partes debido a su peculiar forma de ganarse la vida, lleva una vida feliz al lado de su esposo y sus dos hijos. Su familia no tiene problema en que venda su leche. Además, Mila asegura que su cuerpo produce más de la que necesita, así que decidió que lo mejor sería venderla y hacer dinero extra. ¿Qué te parece?