Uno de los temas más controversiales en los últimos años gira en torno a las parejas homosexuales. Desde el matrimonio igualitario, hasta la adopción por parejas del mismo sexo, son temas que han estado en boca de todos alrededor del mundo. Aunque ya hay países que aceptan y protegen a las parejas gays, aún es un tema tabú en muchas partes del mundo.
No importan las preferencias sexuales, todos en este mundo merecemos la oportunidad de ser padres o madres y brindarle amor a un pequeño ser. Sam Leigthon Dore lo sabe, así que decidió contar su historia en redes sociales sin importar lo que la gente pensara de él.
Sam es un chico gay, criado con muchos valores y modelos a seguir. Él y su pareja están planeando tener un bebé, pero ambos quieren que su futuro hijo tenga la genética de los dos, así que conseguir una donante anónima no es opción.
El titular de la publicación llamó la atención de todos
“Tendré un bebé con mi hermana y no podemos estar más excitados”.
Sam y su pareja tuvieron una idea y la publicaron en el blog ‘Mamamia’
“Mi mamá aún se confunde un poco cuando le explicó el proceso de cómo sus dos hijos planean darle un nieto… mmm, juntos.”
La única posibilidad que Sam y su pareja tengan al bebé de sus sueños es si la hermana de Leigthon les dona sus óvulos. Él y su hermana han sido muy unidos desde que eran pequeños, por eso cuando él le contó la idea a ella, no lo dudó ni un segundo en aceptar felizmente.
Para su hermana es todo un honor donarle sus óvulos
La enamorada pareja no quieren que la chica lleve al bebé en su vientre, simplemente desean que ella sea la donadora de los óvulos para que el bebé tenga la carga genética de Sam. Tampoco están planeando hacerlo ya, solamente son planes que ambos tienen a futuro y que decidieron planteárselos a su hermana.
La noticia se la dieron durante una fiesta y la reacción de ella fue sorprendente.
“Dijo que no podía estar más feliz y honrada por querer que de sus óvulos nazca un hijo mío”
-Sam Leigthon.