Las chicas tenemos un gusto en común: la ropa. La mayoría amamos ir de compras, elegir nuestras prendas favoritas, probárnoslas y llevarlas a casa. Es como una terapia que algunos hombres son incapaces de entender. Lo cierto es que, hacerlo siempre es una experiencia maravillosa para casi todas las mujeres, excepto para Cailey Fiesel.
Lo último que imaginas al ir de compras, es encontrarte con una situación desagradable como encontrar un roedor en alguna prenda que has adquirido. Esto es justo lo que Cailey vivió cuando compró un vestido en la famosa tienda de ropa Zara.
Esta joven de 24 años, asistió a la tienda Zara en Greenwich, Connecticut y compró dos vestidos. Un par de semanas después, decidió usar una de las prendas para ir a trabajar, y notó algo raro en ella. Cuando se dio cuenta de lo que sucedía, no lo podía creer: ¡había un ratón muerto dentro del forro del vestido!
Cailey explica que todo comenzó cuando notó ‘un olor desagradable’ que no se quitaba con nada; después sintió que algo rozaba su pierna; se sentía como un hilo duro, así que no dudó un segundo en tratar de agarrarlo. En ese momento se dio cuenta que no era eso lo que se encontraba en el vestido, sino algo mucho más extraño: era la pata de un ratón.
Como era de esperarse, la chica interpuso una demanda contra la marca española, no sólo por los daños emocionales que sufrió, pues cuando descubrió que un ratón se encontraba en su vestido, se aterró y quedó en estado de shock; si no también por daños a su salud, pues horas después de que descubriera el pequeño ‘defecto’ que tenía su vestido, padeció una gran erupción en la piel provocada por enfermedades típicas de los roedores.
Zara USA está al tanto de la situación y aseguran que llevarán las investigaciones hasta las últimas instancias:
“Zara USA está consciente de la acusación y estamos investigando el asunto. La marca cuenta con rigurosos controles de calidad y estándares de salud y seguridad en todo el mundo que se siguen y se cumplen en la fabricación, incluyendo la costura y prensado. Tenemos el compromiso de garantizar que todos nuestros productos cumplan con estos rigurosos requisitos.”
Nunca sabemos la manera en que la vida nos va a sorprender, así que la próxima vez que vayas a comprar ropa, revísala bien antes de llevarla a casa, a menos que quieras vivir un momento desagradable como el de esta chica.