Parece que los malestares por cualquier tipo de situación aumenta cada vez más entre los usuarios de redes sociales, y es que no hay día en que no se critique a cualquier gobierno, un estilo de vida o la salud. Hace unos cuantos días inició una nueva inquietud: las vacunas. Algunas personas no le encuentran un beneficio a este tipo de medicamentos preventivos, y muchas más continúan defendiendo su eficacia, pero ¿por qué todavía estamos debatiendo los méritos de las vacunas?
La usuaria de Twitter Taylor Sharp nos hizo un favor a todos cuando presentó datos reales sobre las vacunas de una manera totalmente moderna. Inició con un hilo de comentarios en los que ilustraba, perfectamente, las mentiras de los principales argumentos antivacunas con caricaturas y gifs para mantener al lector entretenido.
Si bien el hilo conductor fue bien recibido por bastantes personas que elogiaron su trabajo, fácil de leer y citado de la manera correcta, también hubo quienes no fueron sacudidos por la explicación y continuaron defendiendo sus creencias.