Triste pero cierto, a muchas de nosotras nos han mentido, engañado y traicionado, por lo que hemos llorando y vagando por el valle de la amargura, sintiendo una y mil emociones encontradas y sin saber qué hacer.
Les llamamos a nuestras mejores amigas, quienes acuden rápidamente para atendernos, así como darnos los mejores consejos y cuando comenzamos el proceso de duelo, llegamos a pensar las mejores maneras de contrarrestar ese sentimiento de coraje, dolor o enojo.
Sin embargo, hay chicas que determinan una “venganza” sin importar los límites o los alcances que estas contraigan. Este fue el caso de Jenny, una chica de Australia que liberó su frustración de una manera muy peculiar: hizo pública la supuesta infidelidad de su exnovio Steve en un periódico local.
La chica usó el periódico independiente Mackay and Whitsunday Life para plasmar un anuncio donde exhibió en una página completa a su novio infiel, además de pagarlo con la tarjeta de crédito del chico.
Querido Steve, espero que seas feliz con ella. Ahora toda la ciudad sabrá lo asqueroso y tramposo que eres. De parte de Jenny. P.D. He comprado este anuncio con tu tarjeta de crédito.
Este anuncio causó revuelo en los lectores, de tal modo que el editor se vio en la necesidad de disponer un espacio donde abordó los comentarios que hicieron al respecto y en él dio respuesta mencionando que no conocían personalmente a Steve y que no darían información de Jenny.
Aunque la chica aseguró que el anuncio había sido pagado con la tarjeta de Steve, se tiene entendido que el anuncio no le fue cobrado al chico y algunos lectores aplaudieron la acción llamándola “Una heroína sin capa”.
Pero a nosotras nos surge la duda de si ¿ustedes también exhibirían de esta manera a su infiel pareja? ¿O se lo dejarían al karma?