Cuando la celebración de una boda se cancela, lo más normal es que los involucrados se desanimen y comiencen a cancelar todo lo que tenga que ver con los preparativos de la fiesta, pues al no haber una unión que festejar, no les queda más que avisar a cada uno de los invitados que la boda no se llevará a cabo.
Sin embargo, no todos piensan lo mismo, pues esta chica no sólo canceló su matrimonio de último momento, sino que para no perder todo lo que había preparado para festejar su unión, decidió conservarlo y aprovecharlo para celebrar la “no boda”, acción que la hizo viral en redes por conmemorar a lo grande su rompimiento hasta con la presencia de su excuñada.
La historia se viralizó a través de la cuenta de TikTok a cargo de Naidelyn Guzman, quien se identificó como la excuñada de la chica que canceló su boda. Mediante un video bajo el famoso trend “Este es mi primer trago”, la joven fue grabando uno a uno a los invitados a la celebración de la “no boda” organizada por la que fuera la novia de su hermano.
Según la información compartida por la joven, la grabación fue realizada el día que se suponía se tenía prevista la boda e incluso se llevó a cabo con todo lo que se tenía preparado, pero en lugar de celebrar una unión, los invitados festejaron que la joven no se casó, pues al parecer a la mayoría le agradó la idea de que no hubiera boda.
A través de diversas grabaciones, Naidelyn compartió fragmentos de lo divertido y bien que la pasaron en la “no boda” de su excuñada, por lo que poco a poco, fue llevando a los curiosos usuarios con el tan esperado storytime de la razón por la que no se llevó a cabo el matrimonio de su hermano.
Etiquetando en uno de sus videos a Noemi Ruelas, quien fue su cuñada por más de seis años, la chica direccionó a todos sus seguidores a la cuenta de TikTok de la novia, quien a través de una grabación de casi tres minutos, contó las razones que la orillaron a cancelar su boda.
Dando contexto sobre su relación en la que asegura ya habían vivido un tiempo juntos sin dar resultado, aseguró que decidieron seguir sus vidas por separado. Sin embargo, al paso de un par de años, el chico la volvió a buscar y decidieron darse una segunda oportunidad pero está vez más en serio haciendo planes de boda. A pesar de que casi nadie estaba de acuerdo con su relación, ambas familias decidieron apoyarlos y cooperar para que la boda se llevará a cabo.
Sin embargo, poco a poco la relación se fue desgastando de nuevo y comenzaron a pelear prácticamente por cualquier cosa, así que a principios de diciembre se dejaron de nuevo pero con la esperanza de que todo se solucionaría entre ellos antes de la boda, algo que no pasó, ya que la propia Noemi decidió cancelar la boda de manera definitiva 15 días antes. A continuación te dejamos todo el storytime: