Cuando una persona es fiel fan y seguidora de algún cantante famoso hace hasta lo imposible por asistir a sus conciertos y busca la forma de verlo y disfrutar de su presentación lo más cerca del escenario posible. Así como lo hizo esta chica, quien se volvió viral por fingir ser una vendedora de palomitas durante el concierto de Justin Bieber en México.
El pasado 25 de mayo, el cantante canadiense dio un concierto en el Foro Sol de la Ciudad de México, presentación en la que miles de seguidores cantaron a coro los éxitos del intérprete de Baby, por lo que las redes sociales se llenaron de un sinfín de videos y fotografías de la presentación del artista.
Sin embargo, una de las publicaciones que más llamó la atención de los usuarios en Internet fue el divertido video corto compartido en la cuenta de TikTok @laclaujaja, en el que muestra a Mariana Gil, una belieber que en su afán de ver a Justin de cerquita se hizo pasar por una vendedora de palomitas de maíz para lograrlo.
La grabación comienza con la imagen de una chica que viste una playera holgada en color negro sosteniendo una charola llena con botes de palomitas sobre su cabeza, quien al fuerte grito de “palomas, palomas”, es guiada y acompañada por un empleado del lugar hasta el área Platino del evento.
@laclaujaja Cómo pasar de general a platino con Mariana Gil 😘🫰🏼 en JB #justinbieber #palomas #ayaja
Cómo pasar de general a platino con Mariana Gil en JB. #Justinbieber #palomas #ayaja
Lo que no se sabe es cómo logró obtener la mercancía para hacerse pasar como vendedora ambulante, pues hay comentarios de quienes aseguran que las palomitas eran de un vendedor real, que al ver la emoción de la joven por ver a Justin desde la primera fila, no pudo resistirse y la ayudó a cumplir su sueño.
El clip de la chica que se abrió pasó entre la multitud para llegar a la zona VIP del concierto se viralizó de inmediato, ya que al momento cuenta con más de siete millones de reproducciones, 1.3 millones de “Me gusta” y más de cuatro mil comentarios en los que los usuarios emocionados por lograr su cometido felicitaron al vendedor que la ayudó a llegar a primera fila.