Nuestros papás siempre han tenido razón al decirnos sobre los peligros que corremos en internet, pues nunca sabemos quién está en realidad del otro lado de la pantalla. Afortunadamente, cada vez hay más información al respecto, pero, aun así, las estafas y los acosos cibernéticos siguen existiendo.
En la historia de hoy una chica se hizo viral por mostrar cómo es que en la app de citas Tinder encontró a un hombre que estaba siendo buscado por su departamento local de policía. De hecho, se trataba de uno de los más buscados de esa semana.
Adrielle Sigler decidió compartir esta situación a través de un video de TikTok, que a la fecha tiene más de ocho millones de visualizaciones y casi 10 000 comentarios. En el clip se observa y narra que la chica navegaba por Tinder cuando se encontró con Mitch, un hombre que le pareció atractivo y que se autodescribía como atento, cariñoso, guapo y en busca de la chica ideal.
Luego de leer su descripción, Adrielle agregó que Mitch era de signo Leo, así como que era uno de los más buscados por la policía, pues tenía cargos de desacato criminal en primer grado y acoso en cuarto grado.
Además, Adrielle cuenta que a través de redes sociales como Facebook e Instagram, su departamento de policía local comparte semanalmente una lista con fotos de los diez más buscados y fue ahí donde vio la foto del hombre, identificado como Mitchell Costanzo. Un par de noches después, fue que lo encontró en Tinder e inmediatamente lo reconoció.
Una investigación demostró que Costanzo había violado una orden de restricción que tenía en su contra, incluso hay videos donde se le ve rompiendo la ventana del departamento de su ex solo para molestarla a ella y a su hijo. Además, ha sido arrestado 12 veces en el último año, pero lo siguen dejando libre.
https://www.tiktok.com/@adriellecherrie/video/7172594413548342570?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id=7161091920164013573
El tiktok de Adrielle recibió muchos comentarios sobre tenderle al hombre una trampa para entregarlo a la policía y reclamar alguna recompensa o algo así, pero ella no accedió. Sin embargo, en los últimos días, la chica asegura que ha estado recibiendo amenazas por parte de la mamá de Mitchell, alegando que va a acusarla por difamación, mismos que, por su bienestar y el de sus hijos, decidió compartir públicamente.
Aunque alguna demanda por levantar falsos no puede proceder en su contra, ya que Adrielle no reveló nada, pues solo compartió fotos e información que ya era pública por parte de la policía.
https://www.tiktok.com/@adriellecherrie/video/7173605613296176430?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id=7161091920164013573
Honestamente, el hecho de que Adrielle Sigler haya compartido esta información es demasiado valioso para las autoridades y para las usuarias de la app de citas, pues lo mejor será mantenerse alejadas de él.