Una relación debe estar repleta de compromiso y confianza mutua. Sin embargo, esto es algo que muchas parejas no llevan acabo y para comprobarlo, está la historia de una novia que obligó a su chico a llamarla durante sus 12 horas de trabajo.
La intención de la joven era verificar que su novio no interactuara con otras mujeres, pues, de acuerdo con sus palabras, no confía en otras chicas. Los hechos se compartieron en un clip a través de TikTok, sitio en el que ha recibido todo tipo de comentarios.
Debido a internet, muchas personas han detectado las red flags (banderas rojas) de su relación, permitiéndoles salir a tiempo de un posible ciclo de violencia y malos tratos. Tal es el caso de Nela, a quien han llamado “La novia tóxica” por ejercer control sobre su novio, José Macías.
Nela compartió en TikTok un clip en el que, muy orgullosa, explica cómo le pide a su novio hacerle videollamada durante sus 12 horas de trabajo para checar que no tenga contacto con ninguna otra mujer, pues no confía en ellas.
Mi novio necesita tenerme en una videollamada durante su turno completo de 12 horas. No es porque no confíe en él, sino porque no confío en las chicas.
En el clip se ve a José trabajando de manera ardua mientras ella realiza sus actividades de manea regular. Como era de esperarse, hasta el momento, el video suma más siete millones de reproducciones. Además, ha recibido miles de comentarios en los que le piden a José terminar su relación, pues no es nada saludable para ninguna de las dos partes, ya que nadie debería controlar las acciones de su pareja.
@flackoandnela Submitted my resume already🥰 #4u
Sin embargo, José parece no estar enojado ni molesto con la actitud de su novia, quien, por cierto, compartió un segundo video en el que deja claro que no cambiará su actitud hacia su novio.
En videollamada con mi novio, segunda parte. Así sé que no está coqueteando con otras chicas.
Sin duda, esta es una muestra de lo que no debería ocurrir en una relación, pues un amor realmente sano no controla ni duda del otro.