Si alguna vez te has llevado un susto de esos que te aceleran el corazón y te hacen sentir un hueco en el estómago, entonces comprenderás lo que una chica sintió cuando perdió de vista a su papá en el supermercado, pues lo que sucedió cuando lo encontró la sacudió por completo.
Esta pequeña historia la compartió la usuaria de TikTok @boliibon7w7, en un video que se ha vuelto viral por lo sorpresivo del suceso. En el clip la chica comienza explicando que su mamá la mandó a buscar a su papá, a quien perdieron de vista en el súper.
Encaminada a encontrar a su papá, la chica comienza a grabar la búsqueda con su teléfono celular, por lo que en el video se puede apreciar que la tienda en la que la familia estaba de compras tiene un departamento de muebles, fue ahí que la hija localizó a su papá, descansando tranquilamente sobre un cómodo sillón gris.
Divertida, de prisa se acercó a él, pues desde lejos notó que estaba dormido, por lo que cuando llega a él, comienza a hablarle para intentar despertarlo, pero el señor no parece escucharla.
Papá, papá, le dijo un par de veces, pero al notar que no reaccionaba, la hija intentó moverlo un poco. Al hacerlo, los brazos del hombre cayeron. Como era de esperar, la joven comenzó a asustarse, aunque también le menciona, con una risa nerviosa, que deje de estar bromeando.
Papá, papá, papá, ¿estás bromeando? ¡Ya! Levántate. ¿Papá?
Después de unos instantes, en cuanto el señor entreabre sus ojos, ella respira aliviada, mencionándole que la espantó, pues por un momento sintió que de verdad su papá había muerto ahí mismo. Tranquilo, el hombre se pone su gorra y le pregunta a su hija:
¿Sí me quedé dormido, verdad?
De esas pestañitas que hasta sueñas que regresas a la mesa donde Dios le daba de comer a todos los angelitos. pic.twitter.com/K03AzkWfuN
— tacodealacran (@tacodealacran) October 6, 2022
Pasado el susto, la chica decidió compartir su experiencia en las redes, mencionando, con un poco de humor, que su papá casi conoce a Diosito en el súper. Tras hacerse viral, los internautas no tardaron en hacerle comentarios graciosos por este incidente.