Mel era una chica ‘punk’. Esta inglesa de 28 años de edad vestía con ropa y accesorios de cuero negro, su cabello lucía un corte extraño y estaba teñido de rosa, tenía piercings en la cara y tatuajes. Su aspecto era intimidante. Sin embargo, Mel decía que no le importaba. Bueno, no le importaba hasta que fue sometida a un experimento.
Existen diferentes programas de televisión en los que se muestra el antes y el después de una persona que ha sido sometida a una transformación de estilo, pero el que aquí te presentamos en verdad te dejará sin palabras.
https://www.youtube.com/watch?v=QrXJO4OtNro
Después de cambiarle la ropa, quitarle los aretes y cambiar su peinado y maquillaje, Mel se convirtió en una joven de apariencia inocente, pero al mismo tiempo muy atractiva. Lo que más le sorprendió a ella misma fue ver la reacción de las demás personas.
Sabemos que vivimos en una sociedad que lamentablemente juzga por las apariencias, y a pesar de ello cada quien debe seguir el estilo que más le guste y más refleje su identidad, sin importar lo que los demás opinen. Tú, ¿qué piensas del increíble cambio de Mel?