¿Quién de nosotras no ha fantaseado con conocer a su famoso favorito, que se enamore a primera vista, nos proponga matrimonio, tengamos hijos y un final feliz? Sin embargo, ¿qué ocurre cuando te busca el famoso equivocado? Jessica Gober de 22 años vivió algo con lo que millones de chicas se hubieran desmayado
Hace unos días, el gimnasio Fitness On Broughton subió a su cuenta en Instagram un video promocional con Jessica como protagonista, en él se puede observar a la guapa chica mostrando un producto y sonriendo para la cámara mientras contonea sus caderas.
Justin Bieber se encontraba en ese preciso momento en las redes y al ver el video decidió enviar un mensaje privado preguntando quién era la chica que aparecía y agregó un corazón para demostrar su interés por conocerla.
Justin solo quería saber quién era
Sin embargo, el interprete de Sorry jamás se esperó la respuesta que obtendría de la joven deportista, pues ella no estaba disponible y ni siquiera tuvo curiosidad por conocerlo o saber qué deseaba.
Jessica no podía creerlo
Sorprendida, la joven subió una captura de pantalla de su Twitter para dejarle saber al mundo lo que acababa de ocurrir.
No le interesaba en absoluto
Luego dejó en claro que no tenía la menor intención de tratar con el cantante porque ya tiene lo que necesita al lado de su novio.
Sus amigas se emocionaron
Otras querían hacerla entrar en razón
No faltaron las oportunistas
Ni hablar Justin, mejor suerte para la próxima
Aunque nadie del equipo de Bieber ha confirmado si fue verdad o si se trata de alguna jugada publicitaria del gimnasio o de la chica, se sabe que esta no es la primera vez que Justin demuestra interés por alguna joven en Instagram.