Jess George se subió al metro en Nueva York para realizar un viaje tranquilo que la llevaría a casa después de un almuerzo con sus amigos; estaba usando un vestido negro y unos tacones que la hacían sentir fabulosa, así que aprovechó la oportunidad para llevar a cabo una pequeña sesión de fotos en uno de los vagones.
Con ayuda de su bolso, acomodó el celular para posar como si fuera una de las modelos más populares y famosas de los últimos años. Ahora los usuarios de Twitter la adoran y hasta la admiran.
La mejor sesión de fotos de Nueva York
Para Jess el momento fue “muy espontáneo y divertido”; se veía bien y una selfie nunca está de más:
Vi un vagón del metro vacío y estaba solo, ¡así que el temporizador tuvo que salir! En la siguiente parada la gente se subió al tren pero seguí con las fotos. Fue muy espontáneo. Publiqué las fotos en Twitter para mis seguidores.
El actor y escritor Ben Yahr capturó el momento
https://twitter.com/benyahr/status/1162847464036024320
Grabó un video en el que se ve a la chica hacer diferentes poses. El video ya tiene más de 30 mil retuits y cientos de comentarios que dicen de la admiración que sienten por Jess. Durante una entrevista, Yahr dijo que era increíble que alguien fuera tan desvergonzado y que se sintiera tan seguro de sí mismo.
La gente elogia su confianza
Además, admiran la forma en que posa.
Para Jess fue una experiencia surrealista
Me encantan los comentarios positivos y no puedo enfatizar lo mucho que aprecio las palabras amables de todos. Espero que todos podamos seguir dándonos ánimos unos a otros, ya lo han hecho por mí y espero que continúen difundiendo la amabilidad.
Ahora ya lo sabes, cualquier lugar es bueno para hacerte una selfie.