Para una madre siempre resulta doloroso ver que sus hijos están creciendo cada día más, ya que para ellas siempre seguirán siendo sus lindos y adorables pequeños. Aunque para otras madres es realmente asombroso ver la forma en la que se desarrollan, cómo su cuerpo cambia y cómo se enfrentan a todos los riesgos de la vida. Como esta madre, que ha tomado una fotografía de sus hijos cada año en sus cumpleaños, desde que eran bebés.
Brandy Yearous es una bloguera del sitio The Super Mom Workout, y madre de Ryan, un chico de 14 años; y la adorable Allison, de 12 años. Desde que Brandy estaba esperando a su primer hijo encontró una genial sugerencia en donde se mencionaba que debería hacer una foto con su bebé utilizando los jeans del padre todos los años para ver el crecimiento. Así que cuando su hijo nació esta divertida y linda tradición comenzó.
La primer fotografía de Ryan
Cuando Brandy entró en trabajo de parto de su primer hijo, le dio un par de jeans a su marido y le dijo que tendría que tomar la primera foto de Ryan en ellos cuando estuvieran en el hospital, y así ha sido todos los años desde entonces.
Brandy deseaba continuar la tradición
Ella deseaba continuar con la tradición, sólo que ahora sería con su hija, el único inconveniente que vería es que unos jeans no serian totalmente adecuados para una chica, así que tuvo la idea de usar su vestido de novia.
Así que cada año, desde que Allison nació, ha posado en el mismo vestido de novia
Bandy dijo que la única imagen que no se tomó fue la del día en que Allison nació, debido a que no podían llevar el vestido al hospital.
A lo largo de los años el vestido se ha ido ajustando
Yearous dijo que al ver las imágenes se da cuenta de los cambios sutiles que sus hijos han sufrido a lo largo de los años. Pero que un momento en el que realmente se sorprendió fue cuando observo que las correas del vestido encajaban perfectamente en los hombros de Allison en lugar de resbalarse.
“Ella ha crecido lo suficiente para verla en su vestido de novia. Se está convirtiendo en toda una linda señorita”.
Brandy no espera que su hija use el vestido para su propia boda
“Es una manera de celebrar mi matrimonio y mostrarle lo que ella tiene que esperar”.
Aunque sin duda está esperando ansiosa el momento en que tome algunas fotografías de ella antes de que camine por el pasillo y diga ¡Sí, acepto!