Las normas que tienen los aeropuertos son muy estrictas con respecto a lo que se puede o no subir al avión, con el fin de evitar que ciertos productos o artículos lleguen a ocasionar algún accidente durante el vuelo.
Aunque hay ciertas cosas que se pueden llevar dentro de la maleta, muchas personas no lo saben y al momento de documentar el equipaje, les decomisan algunos productos y terminan en el bote de basura.
Justo eso fue lo que estuvo a punto de pasarle a este grupo de chicas, que olvidaron guardar sus botellas de vodka en las maletas y al momento de registrarse en el aeropuerto de Miami, Florida, no les permitieron subirlas al avión.
Cuando les encontraron las botellas, el personal del aeropuerto les dio la opción de dejarlas o tirarlas. Debido a que ambas opciones significaban perderlas, las jóvenes se vieron obligadas a pensar en una solución rápida.
Lo primero que se les ocurrió fue abrir las botellas de vodka, tomárselas entre ellas y ofrecer algunos tragos entre las filas de pasajeros que se encontraban en el lugar. A pesar de las normas de seguridad por coronavirus, algunos pasajeros y el grupo de amigas se quitaron el cubrebocas para poder dar un trago a las botellas.
Ante lo insólito de la situación, una de las chicas comenzó a grabar su experiencia, para publicar el video en su cuenta de TikTok bajo el nombre de @latinnbellaa, quien asegura que ante lo sucedido, nadie fue retirado del aeropuerto y que fue un momento que en verdad disfrutaron.
@latinnbellaa
No nos dejaron pasar las botellas por la aduana, así que le dimos un trago a todos.
Como era de esperarse, la grabación de las chicas se viralizó y los comentarios no se hicieron esperar. Muchos usuarios expresaron sus críticas por retirarse las mascarillas ante la contingencia por covid-19, mientras que otros tantos percibieron el acto como algo divertido e inusual.
Hasta el momento, el clip de las chicas ha acumulado más de dos millones de likes y cuenta con más de 19 millones de reproducciones en TikTok.
A pesar de que no está permitido ingerir bebidas alcohólicas en el aeropuerto, ni los vigilantes ni los empleados pusieron resistencia, por lo que nadie se metió en problemas.
De lo único que estaban seguras esas chicas era que ese alcohol no se iba a desperdiciar, ya que no les salió nada barato, así que encontraron la manera de beberlo y divertirse ante la situación.
Sin duda, la publicación del video provocó envidias en los internautas, pues no en todos los vuelos tienes la suerte de que abran un par de botellas y te ofrezcan un trago antes de subir al avión.